Ordenan la libertad del comerciante que disparó a una joven

Inseguridad en Córdoba

Ordenan la libertad del comerciante que disparó a una joven

14/04/2021 | 19:51 | Lo dispuso el fiscal de la causa, Ernesto de Aragón. El hombre salió en defensa de una mujer que había sido asaltada e hirió al ladrón y a una joven en La Calera.

Audios

Ordenan la libertad del comerciante que disparó a una joven

El comerciante, sin embargo, continúa imputado "lesiones graves agravadas" por el disparo contra la joven que le perforó uno de sus pulmones y por las heridas que recibió el ladrón, que también debió ser internado.

"Receptamos la declaración de vecino y luego de testimonio se ordenó que recuperara la libertad", precisó a Cadena 3 el fiscal que investiga la causa, Ernesto de Aragón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funcionario provincial, además, informó que el asaltante, el otro imputado por los hechos, aún no pudieron tomarle declaración por una cuestión de aislamiento sanitario.

El hecho

Una mujer fue asaltada por un delincuente en la vía pública en la localidad de La Calera y en su defensa salió Ludmila, una joven de 19 años, y un comerciante, de 47 años.

El propietario de un negocio del lugar portaba un arma de fuego y comenzó a disparar con la intención de amedrentar al ladrón, pero en la balacera hirió a Ludmila.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Tensión en Córdoba

Todas las semanas en avenida Chacabuco y otras de la zona céntrica se realiza algún corte en el marco de un reclamo y como producto crece la intolerancia hacia estas medidas.

Protestas en Córdoba

Les criticaron por los frecuentes cortes de calles en centro capitalino y les reprocharon que reclamen frente al Centro Cívico. “No los vota ni el loro a ustedes", expresó un hombre. Mirá el video.

Tensión en Villa del Prado

Leandro Vargas, de 26 años, murió tras ser apuñalado por uno de los sujetos que entró a su casa. Familiares y allegados incendiaron la vivienda del sindicado homicida.

Inseguridad en Córdoba

Ludmila Olivera continúa con la recuperación en su casa. El comerciante que salió en defensa de una mujer que había sido asaltada sigue detenido e imputado por "lesiones graves agravadas".