Macri criticó la falta de vacunas: "Es de sentido común comprar todas las posibles".

Entrevista exclusiva

Macri: "Pagué mi vacuna para liberar otra en mi país"

19/05/2021 | 20:44 | Aseguró que esperó a que se inmunizaran “todos los que tienen comorbilidades”. Dijo que, en un congreso en Miami, un disertante le contó que se puso la dosis en una farmacia a dos cuadras y eso lo decidió.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esperé que se vacunaran todos los que tienen comorbilidad.
Yo tengo 62 años. Me tocaba turno. Estando en un congreso en Miami, el tipo que hablaba antes de mí me contó que fue a vacunarse a la farmacia, a dos cuadras. Y dije: ‘Camino dos cuadras, la pago y libero una vacuna en mi país’.
Me hubiera gustado comprar muchas vacunas.
Nadie explicó por qué no vinieron al país las 13 millones de vacunas de Pfizer, ni por qué se tomó la mínima cantidad de dosis de Covax, ni qué pasó con las de AstraZeneca.
El sentido común es comprar todas las vacunas posibles.
En Estados Unidos, la gente está toda en la calle.

Entrevista de Sergio Suppo y Luis Fernández Echegaray. 

Te puede Interesar

Entrevista exclusiva

Ante la pregunta de un oyente, el ex presidente aseguró que el 90% del crédito, que su gobierno pidió al organismo multilateral, fue para afrontar el pasivo que dejó la administración kirchnerista.

Entrevista exclusiva

Dijo que su ex ministro de Turismo es “una referencia para lo que viene” en la provincia mediterránea. Remarcó que el país necesita de una parte del peronismo republicano, como el que lidera Schiaretti.  

ENTREVISTA EXCLUSIVA

El ex presidente se mostró confiado en Cadena 3 sobre el futuro de Juntos por el Cambio para las elecciones de 2021 y 2023. Hizo un repaso de gestión. "Vamos a ganar las legislativas, porque la gente entendió la mentira", expresó.

Presentación de su libro

El ex Presidente recordó al conductor y director artístico de Cadena 3, fallecido el 1 de noviembre del 2020, y reveló que le vaticinó que llegaría a ser jefe de Estado.