Gabriela Barbás: “Este jueves vacunaremos; luego iremos evaluando” (Salud de Córdoba)

Lucha contra el coronavirus

La provincia de Córdoba tiene vacunas sólo hasta este jueves

31/03/2021 | 20:36 | La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, dijo a Cadena 3 que hay dosis hasta el 1 de abril. Luego, evaluarán si hay remanentes o un nuevo envío de la Nación. Ya se colocaron 300 mil inyecciones.    

Audios

Gabriela Barbás: “Este jueves vacunaremos; luego iremos evaluando” (Salud de Córdoba)

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia mediterránea continuará este jueves con los turnos ya asignados a mayores de 70 años y a personas a partir de 65 años que tengan comorbilidades. El segundo grupo comenzó a ser inmunizado este martes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Barbás afirmó que “quedan vacunas para mañana (jueves 1 de abril)” y señaló que, luego, se hará una evaluación de las dosis remanentes y se esperará un nuevo aviso de envío de dosis por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Este jueves, vacunaremos el día completo. Después, iremos evaluando para ver si continuamos el sábado”, precisó.

Por otra parte, la funcionaria informó que, en la provincia mediterránea, “300 mil personas” ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Informe de Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula 3.027 muertos y 180.600 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 17,6%.  

Alerta por Covid-19

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia suman 2.348.821 las personas contagiadas. También se reportaron 124 muertes en las últimas 24 horas y ya son 55.858 las víctimas fatales en el país. 

Guerra de Malvinas

El intendente Martín Llaryora informó la creación de un Régimen de Beneficios Sociales y exenciones impositivas.

Marcha en Monte Cristo

El depravado se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes íntimas ante una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia. Vecinos se movilizaron hasta la comisaría.