Fein visitó Córdoba de cara a la interna del socialismo

Renovación de autoridades

Fein visitó Córdoba de cara a la interna del socialismo

19/03/2021 | 22:58 | El ex intendenta de Rosario se reunió con los referentes locales y con funcionarios de la Municipalidad capitalino. "Es una gran oportunidad y responsabilidad", dijo a Cadena 3.

Audios

Fein visitó Córdoba de cara a la interna del socialismo

"Son muchas las mujeres que hacen política y participan, pero son pocas las que tienen cargos de conducción. Me parece que, en esta nueva etapa, es justo que las mujeres luchemos por un proceso", señaló.

La política rosariana aspira a convertirse en la primera mujer en dirigir el Partido Socialista de Argentina, el cual actualmente está al frente el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Partido Socialista elige sus autoridades el 18 de abril, en el marco de las elecciones legislativas del 2021. 

Los ex gobernadores Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti depusieron sus diferencias y, en conjunto con el sector Fuerza del Territorio, acordaron apoyar la candidatura de Mónica Fein para la presidencia del partido a nivel nacional

La lista de oposición es la del sector Bases, que lleva en primer y segundo lugar a los ex ministros Claudia Balagué y Miguel Cappiello.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Visita a Mendoza

El ex candidato a vicepresidente y auditor en la Auditoría General de la Nación llamó a realizar “cambios estructurales para gobernar con orden fiscal y superávit comercial” en la Argentina.

Visita inesperada

La llegada sería el sábado por la mañana y participaría del tradicional desayuno organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). 

Quejas a la Casa Rosada

El ministro de Desarrollo Productivo dijo estar "sorprendido" por el comunicado de la Unión Industrial de Córdoba, donde señalaron que el Gobierno "atenta contra el respeto de la actividad privada".

Lucha contra el coronavirus

Manuel Calvo señaló a Cadena 3 que el único inconveniente es la postura de los laboratorios de sólo negociar con los Estados nacionales.