Colectivo de Ersa.

Festejos de la Selección

El transporte de Córdoba será normal pese al feriado al menos hasta el mediodía

19/12/2022 | 19:49 | Lo confirmó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio. A medida que avanza el día definirán si lo modifican para que tenga frecuencia de sábado. Interurbanos, en cambio, circularán con frecuencia de feriados.

Redacción Cadena 3

El transporte de la ciudad de Córdoba funcionará con normalidad este martes pese al feriado nacional que tendrá lugar por la llegada de la Selección al país y los festejos del equipo campeón del mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El secretario de transporte municipal, Marcelo Rodio, indicó a Cadena 3 que los colectivos circularán con la frecuencia diaria al menos hasta el mediodía.

Posteriormente y según la demanda del corte de boleto, definirán si la frecuencia continúa normal o se pasa a las de los días sábado. 

El transporte interurbano, en cambio, funcionará con la frecuencia de los feriados, según confirmaron desde Aoita.

Te puede Interesar

Servicios

La Municipalidad y la UTA acordaron que la prestación esté resentida desde las 11 y hasta una hora después de la finalización del encuentro.

Qatar 2022

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Subsecretaría de Transporte Automotor solicitaron "adoptar las medidas necesarias" para que los ciudadanos puedan trasladarse normalmente.

Información de servicio

La Cámara de comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de la actividad comercial para el 23 y 30 de diciembre. Los detalles, en la nota.

Histórico

La titular de la lista oficialista, Alejandra Deguer, resultó electa el pasado jueves 15 de diciembre. Junto a Carlos Coutsiers como vicepresidente, estarán al frente de la institución hasta 2025.