ilustrativa.

Servicios

No hay transporte urbano en Córdoba durante el partido de Argentina y Francia

18/12/2022 | 12:53 | La Municipalidad y la UTA acordaron que la prestación esté resentida desde las 11 y hasta una hora después de la finalización del encuentro.

Redacción Cadena 3

Audios

El servicio estará resentido desde las 11 del domingo hasta que termine el partido.

La Municipalidad de Córdoba y el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que no hay transporte urbano de pasajeros mientras se juegue el partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial de Qatar.

Así lo confirmaron fuentes del Palacio 6 de Julio y del gremio a Cadena 3.

El servicio está resentido desde las 11 de este domingo y permanecerá así hasta una hora después de terminar el partido, que comenzó a las 12. Los choferes ya fueron notificados por esta medida.

Sin embargo, advierten que el transporte volverá a estar operativo previo a un estudio de seguridad de las calles.

Es posible que algunas líneas de colectivos deban modificar sus recorridos habituales por los eventuales festejos en el centro de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Qatar 2022

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Subsecretaría de Transporte Automotor solicitaron "adoptar las medidas necesarias" para que los ciudadanos puedan trasladarse normalmente.

Finde largo

Para este jueves y viernes se garantizan guardias mínimas en salud y el transporte circulará con horario de día festivo. Mi bici, tu bici funcionará con normalidad. Conocé las actividades culturales.

Golpe al bolsillo

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó el incremento. Las resoluciones fueron publicadas este miércoles a través del Boletín Oficial.

Reclamos

Desde el bloque “Todos Hacemos Rosario” del FDT la edila critica cómo la ciudad está saliendo de la emergencia del TUP en post pandemia.