Martín Llaryora, intendente de Córdoba.
Llaryora tiene coronavirus.

Coronavirus en Córdoba

El intendente Martín Llaryora dio positivo de Covid

29/12/2021 | 20:10 | Lo informó la Municipalidad este miércoles. Detallaron que se encuentra "en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo correspondiente".

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que el intendente, Martín Llaryora, dio positivo de Covid.

"El intendente se encuentra bien, cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente", detalló el municipio, en un escueto comunicado.

El contagio de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo de la ciudad se da en el marco de una fuerte suba de los casos en el país.

La provincia de Córdoba registró en esta jornada, de acuerdo a los datos del Ministerio de Salud de la Nación, casi 10 mil nuevos infectados.

Te puede Interesar

Nombramientos

Cinco nuevos secretarios asumirán sus funciones este jueves, según lo infirmado por un comunicado de prensa del Palacio 6 de Julio.  

Legislativas 2021

Fue apoyado por todos los bloques, con excepción de los dos de izquierda, que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.  

Opinión pública

Es una investigación de satisfacción política y general de la Universidad de San Andrés. Larreta y Vidal son los políticos con mejor imagen y Berni y Vizzotti los funcionarios. Inflación y corrupción, los problemas más nombrados. 

Tercera ola de coronavirus

"La vacunación es un hecho colectivo, no individual. Las vacunas están, así que pedimos por favor a la población que complete sus esquemas", dijo la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.