El diputado bonaerense, Miguel Bazze, pide auxiliar al transporte del interior

Crisis por coronavirus

Diputado bonaerense pide auxiliar al transporte del interior

30/07/2020 | 20:10 | El legislador nacional por la UCR, Miguel Bazze, dijo a Cadena 3 que son “insuficientes” los $ 9.500 millones que la Nación les asigna a esas empresas. “Hay que hacer un esfuerzo mayor”, subrayó. 

Audios

El diputado bonaerense, Miguel Bazze, pide auxiliar al transporte del interior

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el radical Miguel Bazze, se pronunció este jueves a favor de que el Gobierno nacional brinde más asistencia financiera a las empresas de transporte del interior del país, que se encuentran en una compleja situación a causa del parate por la pandemia de coronavirus.

Entrevistado por Cadena 3, Bazze consideró que son “insuficientes” los 9.500 millones de pesos que la Nación destina, en concepto de subsidios, para las compañías del interior.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hay que hacer un esfuerzo mayor para resolver esta situación. Se debe auxiliar a esas empresas. Se les ha generado un problema muy grande a las ciudades grandes, que tienen un sistema de transporte importante sin ventas. Es obligación del Congreso atender las necesidades de todo el país”, afirmó.

Por otra parte, al ser consultado sobre la moratoria, que se debatirá en la Cámara de Diputados este viernes, respondió: “Estamos de acuerdo con la moratoria en general, pero no con que exista un traje a medida para uno o dos empresarios o empresas, que terminarán resolviendo hasta cuestiones judiciales”.

Entrevista de “Informados, al regreso”.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) anunció un acuerdo con las autoridades de la aerolínea de bandera para renovar las suspensiones rotativas de personal con el pago del salario completo. 

Crisis por coronavirus

El secretario general del gremio de empleados de comercio de Córdoba se refirió a la reunión con empresarios. "Sin trabajadores no hay empresas y sin empresas no hay Estado", dijo a Cadena 3.

Reunión clave en Olivos

El Presidente recibió antes a un grupo de infectólogos. El próximo 3 de agosto vence la última prórroga del aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Seguridad bonaerense

Dejó el cargo tras quedar envuelto en una acusación de violar la cuarentena junto a su novia Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona.