Indican que "por el momento las medidas de los viajes al exterior son válidas"

Lucha contra el coronavirus

Consideran innecesaria la restricción de viajes al exterior

09/03/2021 | 19:40 | Eduardo López, uno de los médicos asesores de Alberto Fernández, dijo a Cadena 3 que por el momento "son válidas" las medidas vigentes que se le solicita al turista como PCR y cuarentena.

Audios

Indican que "por el momento las medidas de los viajes al exterior son válidas"

La Argentina ya tiene restricción en algunos viajes al exterior como Inglaterra e incluso pide el hisopado con resultado negativo
Algunas medidas ya se están tomando, si alcanzan o no habrá que verlo con el número de casos con el tiempo, pero está demostrado que hay aislamiento de las dos cepas manaos y británica 

.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

.

Es muy corta la circulación de esas cepas, hoy en día no es importante pero hay que ver más adelante 
Más que las restricciones, una manera de evitar la circulación de cepas, es el aumento de la vacunación por eso es tan importante 

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Lo anticipó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Limitarán la salida de turistas a zonas de variantes peligrosas y establecerán cuarentena para quienes deben regresar al país.

Represión en Formosa

En su visita a Mendoza, el Presidente se expresó tras las protestas que se registraron este viernes en la provincia de Formosa y terminaron con manifestantes reprimidos por la Policía. 

Femicidio de Úrsula

El sindicado asesino de la adolescente de 18 años en Rojas había sido acusado de violar a una nena discapacitada, sobrina de una ex novia. 

Femicidio en Buenos Aires

Lo reveló la autopsia. Dolor en el último adiós a la joven. El imputado Matías Ezequiel Martínez será indagado en las próximas horas.