El concejal llaryorista, Juan Domingo Viola, respondió las críticas de Juan Negri

Crisis por coronavirus

Concejal de Hacemos por Córdoba respondió críticas de Negri

02/06/2020 | 18:32 | Juan Domingo Vila dijo a Cadena 3 que los trabajadores de cooperativas son “la misma cantidad” que en la gestión de Mestre, pero “ahora se los ve” haciendo cosas. Se refirió a los servidores urbanos y promotores de convivencia.  

Audios

El concejal llaryorista, Juan Domingo Viola, respondió las críticas de Juan Negri

El concejal de Hacemos por Córdoba, Juan Domingo Viola, rechazó las críticas de su par opositor del bloque Córdoba Cambia, Juan Negri, quien había cuestionado a la gestión de Martín Llaryora por “falta de gestión y de diálogo” y le había señalado la incorporación de 1.200 servidores urbanos y promotores de convivencia.

Entrevistado por Cadena 3, Viola aseguró este martes a la tarde que los trabajadores de cooperativas, como naranjitas y carreros, son “más o menos la misma cantidad” que en el gobierno del radical Ramón Mestre, pero “ahora se los ve” haciendo cosas.

“Sostenemos que, si son las mismas cooperativas, más o menos la misma cantidad, ahora la diferencia es que se los ve trabajar: pintando cordones, arreglado la costanera, parques y paseos”, subrayó el edil oficialista.

“La idea es seguir trabajando fuertemente con este programa, con las mismas cooperativas que lo venían haciendo, de naranjitas. El tema de vincularse con ellas está en la Carta Orgánica de la ciudad. La definición del intendente es seguir con este tipo de programa y potenciarlo”, agregó.

En ese marco, disparó, sin nombrarlo, contra los cuestionamientos de Negri: “Queremos refrescarles la memoria, atento a los dichos de algunos dirigentes de la oposición: ellos aumentaron este programa y no veíamos a la gente trabajar. Ahora sí se los ve. Que nos expliquen qué hacían durante las gestiones anteriores”.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor le solicitó al gobierno provincial que se dé prioridad a la producción local en la adquisición de unidades para las dependencias estatales.

Crisis por coronavirus

El presidente del bloque Córdoba Cambia apuntó al retraso de la obra pública y al paro de transporte urbano en la capital provincial. "Hay una falta de gestión tremenda", dijo Negri a Cadena 3.

Conflicto en Córdoba

En medio del conflicto por el recorte de horas, desde el gremio municipal aseguran que mientras cumplen la cuarentena, el Ejecutivo emplea nuevo personal en cuerpos paralelos.

Ministerio Público

Desde la salida de Alejandro Moyano, en marzo de 2019, no se ha nombrado un reemplazo formal. Las funciones son desempeñadas por dos fiscales adjuntos.