El Ministerio de Salud llevará adelante jornadas de vacunación en el Buen Pastor.

Operativo en Córdoba

Completarán esquemas de vacunación en el Buen Pastor

26/07/2022 | 21:23 | Se trata de una iniciativa del Ministerio de Salud, que tendrá lugar este viernes y sábado. Buscan incrementar la cobertura de vacunas del calendario nacional y de Covid-19.

Redacción Cadena 3

Audios

El Ministerio de Salud llevará adelante jornadas de vacunación en el Buen Pastor.

El Ministerio de Salud de Córdoba realizará el próximo viernes y sábado, de 10 a 17, un operativo de vacunación en la explanada del Paseo del Buen Pastor, con el objetivo de incrementar la cobertura del calendario nacional y para Covid-19.

Las jornadas se denominan "Las vacunas salvan vidas" y están dirigidas a todas las edades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, se colocarán todas las vacunas disponibles para completar esquemas según corresponda a la edad, inmuno-compromiso, esquema inicial y esquemas primarios.

En cuanto a los esquemas del calendario nacional, se colocarán vacunas contra el sarampión, rubéola y antigripal.

La atención será por orden de llegada y se deberá presentar DNI y carnet de vacunación.

Te puede Interesar

Cuarta ola de coronavirus

El epidemiólogo cordobés dijo a Cadena 3 que el virus va a seguir existiendo si no se aumenta el nivel de vacunación. "Las predicciones indican que va a durar más de un año en llegar a la endemia", apuntó.

Consejos de salud

La ministra de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano, alertó sobre la prevención de esta enfermedad entre los niños y niñas. 

Cuarta ola de coronavirus

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, que reportó a su vez 76 muertes por esta enfermedad. De esta manera suman 129.278 fallecidos y 9.507.562 contagios desde el inicio de la pandemia.

Cuarta ola de coronavirus

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, que reportó a su vez 57 muertes por esta enfermedad. De esta manera suman 129.202 fallecidos y 9.465.827 contagios desde el inicio de la pandemia.