Apareció una serpiente en pleno centro de Rosario, Santa Fe

Susto en Santa Fe

Apareció una serpiente en pleno centro rosarino

03/06/2020 | 20:59 | Sucedió en la esquina de las calles Dorrego y Zeballos. La agrupación de cuidado de fauna silvestre Mundo Aparte asistió al lugar para rescatar el animal. Mirá.

Audios

Apareció una serpiente en pleno centro de Rosario, Santa Fe

Los vecinos de la ciudad santafesina de Rosario se llevaron un gran susto en la tarde de este miércoles por la aparición de una serpiente en pleno centro, en la esquina de las calles Dorrego y Zeballos. 

Instantes previos a que asistiera la agrupación "Mundo Aparte", quienes efectuaron el rescate, distintos transeúntes lograron captar en video el animal, que permaneció quieto mientras le colocaron un balde.

En la filmación, se observa que la serpiente se encontraba enroscada y, por su inmovilidad, daba la sensación de estar sin vida. Sin embargo, al tocarla con un palo, los vecinos confirmaron que el animal estaba vivo. 

Uno de los representantes de la organización del cuidado y protección de fauna silvestre habló con Cadena 3 mientras se trasladaron al lugar y explicaron su proceder para asistir a la víbora. 

"Primero, tenemos que llegar al predio y llamar a un veterinario. Ver en qué condiciones está. Lo que hacemos en Mundo Aparte siempre es tratar de rescatarla y liberarla. Seguro que está asustada. Por eso está así de enroscada", explicó.

Mirá el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Foto de audio, del medio Sin Mordaza.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

Se trata de reuniones familiares, trabajo de personal doméstico, apertura de gimnasios, comercios minoristas en shoppings, bares y restaurantes, y mesas examinadoras de las unidades académicas.

Conflicto en el transporte

Las empresas depositaron los fondos y los choferes decidieron dar por terminada la medida de fuerza, que se extendió por tres semanas. El servicio se presta con normalidad desde las 0 de este miércoles.

Conflicto sin solución

El intendente Gustavo Gennuso dialogó con Radioinforme 3 y apoyó el pedido de su par cordobés, Martín Llaryora. La empresa Mi Bus alega no tener dinero para pagar el gasoil.  

La buena noticia del día

Miriam Dure, junto a otras docentes, se organiza para llevar cuadernillos y bolsones a los niños de la escuela de la Isla de la Invernada. Lo hace cada 15 días, un tramo en canoa y otro en camioneta.