Agredieron a golpes a una concejal opositora en Salta (Foto: Matías Saracho)
Agredieron a golpes a una concejal opositora en Salta (Foto: Matías Saracho)
Agredieron a golpes a una concejal opositora en Salta (Foto: Matías Saracho)

Escándalo en Pichanal

Agredieron a golpes a una concejal opositora en Salta

29/07/2021 | 19:39 | Graciela Castillo fue increpada por un grupo de mujeres. Según la funcionaria, habrían sido enviadas por el intendente de la localidad, Sebastián Domínguez. El hecho quedó registrado.

Audios

Agredieron a golpes a una concejal opositora en Salta

Al finalizar la sesión del Concejo Deliberante de Pichanal, la concejal opositora Gabriela Castillo fue golpeada por un grupo de mujeres, a quienes relacionó con el intendente de la localidad, Sebastián Domínguez.

"Me agredieron físicamente las empleadas municipales", dijo Castillo a Cadena 3 y agregó: "Fueron enviadas por Sebastián Domínguez, actual intendente, y por el presidente del Concejo y hermano del intendente, Marco Domínguez".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video gentileza de Matías Saracho.

Según Castillo, el motivo de la violencia en su contra fue porque acusó de corrupción al oficialismo municipal en un medio de comunicación.

"Venimos solicitando un pedido de informe sobre los fondos de Covid-19 y no nos rinden los trimestrales de los ingresos y egresos del municipio", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Confesó, además, que mientras la golpeaban le advertían que "a la segunda no la iba a contar". "Pedí una perimetral", contó y añadió: "Ya venía siendo hostigada por el intendente (Domínguez)".

Por su parte, Sebastián Dominguez aseguró en un comunicado que no está al tanto del problema que existe entre las partes y se solidarizó con la concejal.

Informe de Elisa Zamora

Te puede Interesar

Golpe al bolsillo

Los usuarios aseguraron que les sorprendió la medida, en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país. Un concejal denunció que incrementan la tarifa y que sacan líneas de colectivos.

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Nuevas flexibilizaciones

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de esa cartera provincial, Marcelo Córdoba. Será bajo protocolo dispuesto en cada club y para quienes estén vacunados al menos con la primera dosis.

Coyuntura

El periodista Jorge Fernández Díaz revela los matices de sus ensayos más emblemáticos en “Una historia argentina en tiempo real”. Es, además, uno de los libros más íntimos del autor después de "Mamá".