Luis Juez criticó las primeras apariciones públicas de la ministra Silvina Batakis.

Críticas a la ministra

Luis Juez y un mensaje para Batakis: "Ponete a laburar, dejá de hablar de Boca"

05/07/2022 | 19:27 | El senador nacional habló en Cadena 3 Rosario sobre la crisis política del oficialismo que afecta a la economía y aprovechó para cuestionar declaraciones de la recientemente asumida Silvina Batakis.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Luis Juez criticó las primeras apariciones públicas de la ministra Silvina Batakis.

En medio del cimbronazo político generado por la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y el anuncio de su reemplazante -durante el fin de semana-, lo cual derivó en un escenario de marcada volatilidad cambiaria en las últimas dos jornadas, desde la oposición de Juntos por el Cambio cuestionaron duramente las primeras manifestaciones públicas de Silvina Batakis como ministra.

“Tenemos una ministra que se pavonea por los canales de televisión; ponete a laburar, mi amor, deja de habar de Boca Juniors, el país está hecho goma, es una irresponsabilidad”, declaró el senador nacional cordobés Luis Juez a Rodrigo Ipolitti en Informados al Regreso por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y amplió: “Esto pasa cuando nombras punteros políticos en lugares donde necesitas gente con preparación. Me encantaría equivocarme, pero está paralizada mi provincia. Me tuve que quedar porque no conseguí vuelo, nadie te vende ni te compra nada, todo es tentativo, no se puede vivir con semejante nivel de incertidumbre”.

El legislador oriundo de Córdoba se aventuró a reflexionar, dadas las reiteradas crisis padecidas, que “capaz tengamos un problema los argentinos y debamos ser analizados”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los argentinos nos encargamos sistemática y metódicamente de hacer complejo lo que cualquier país tiene, que son crisis. Debemos ser la única potencia en el mundo que no aprende nada del pasado, que no saca una lección, pareciera que recurrentemente se dan los mismos problemas, conductas, lo más grave y delicado es que después terminan siendo las mismas decisiones que se toman, sabemos que no traen resultados y causan angustia en la gente, porque los que sufren son los que no se pueden defender”, concluyó.

Te puede Interesar

Revuelo en Córdoba

Lo dispuso el juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja. Investiga la supuesta participación del Ejército en el evento del Día del Trabajador en Sociedad Belgrano. Luis Juez fue orador. Juntos por el Cambio repudió el operativo. 

Crisis en el Gobierno

El senador nacional de Juntos por el Cambio advirtió que el espacio gobernante define sus enfrentamientos "adentro del poder". "Lo hace de la manera más irracional en la historia de la humanidad", dijo a Cadena 3.

Cuarta ola de Covid-19

La legisladora nacional por Córdoba y esposa del gobernador Juan Schiaretti permanece aislada con síntomas leves. En tanto, el mandatario provincial ya volvió a su agenda de trabajo.

Tenso cruce en el Congreso

La senadora de Juntos por el Cambio le consultó su opinión a Oscar Laborde sobre la situación social en el país gobernado por Nicolás Maduro. "Lamento que no le guste mi respuesta", respondió el kirchnerista.