La senadora nacional se encuentra en buen estado general.

Cuarta ola de Covid-19

Confirman que la senadora Alejandra Vigo tiene coronavirus

23/06/2022 | 19:08 | La legisladora nacional por Córdoba y esposa del gobernador Juan Schiaretti permanece aislada con síntomas leves. En tanto, el mandatario provincial ya volvió a su agenda de trabajo.

Redacción Cadena 3

La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, tiene coronavirus, según confirmaron este jueves a Cadena 3 fuentes del Gobierno provincial.

La esposa del gobernador Juan Schiaretti permanece aislada y sólo tiene síntomas leves.

La próxima sesión del Senado de la Nación será el 30 de junio, por lo que en el entorno de la legisladora esperan que pueda participar de la misma. 

Por otra parte, el mandatario provincial retomó su agenda de trabajo tras completar el aislamiento correspondiente por ser contacto estrecho de un caso positivo.

La información sobre la situación de Schiaretti fue dada a conocer el lunes pasado por un contagio en su familia, pero no se precisó que se tratara de su esposa.


Te puede Interesar

Congreso de la Nación

Desde el bloque Córdoba Federal pedirán una sesión especial por el tratamiento del reparto federal de subsidios. La senadora pidió la presencia en el reciento del funcionario a cargo de la cartera del área, Alexis Guerrera. 

Por prevención

Será por 72 horas. No asistió al acto por el Día de la Bandera en Monte Cristo.

Cuarta ola

El mandatario se encuentra en buen estado de salud y aguardará el alta epidemiológica, según indicaron voceros de Gobernación. 

Tenso cruce en el Congreso

La senadora de Juntos por el Cambio le consultó su opinión a Oscar Laborde sobre la situación social en el país gobernado por Nicolás Maduro. "Lamento que no le guste mi respuesta", respondió el kirchnerista.