Hernán Feller, el relator que será encargado de transmitir a la Selección para GH.

Encierro y aliento

Hernán Feller, el encargado de relatar el Mundial para los participantes de Gran Hermano: "Nunca imaginé esto"

21/11/2022 | 23:14 | El narrador se refirió en Cadena 3 Rosario a la tarea que le tocará durante los partidos de Argentina en Qatar 2022, cuando deba transmitir las emociones a los “hermanitos” con sumo cuidado.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Hernán Feller, el relator que será encargado de transmitir a la Selección para GH.

La suerte del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 no fue un dato que los participantes que decidieron ingresar a la casa de Gran Hermano pasaron por alto.

Antes de tomar su decisión, fueron varios los que consultaron insistentemente si tendrían la chance de ver los partidos y vivir la euforia argentina por una ilusión mundialista, según dejó trascender la producción del reality.

El encargado de transmitir las emociones a “la casa más famosa del país” será el reconocido relator Hernán Feller, quien en la previa del debut de la Selección ante Arabia Saudita dijo estar “ansioso y feliz”, en diálogo con Rodrigo Ipolitti en Informados al Regreso por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nunca imaginé esto, es una locura absoluta. Vamos a ver como sale este primer partido, si todo sale bien seguiré el sábado con el segundo”, afirmó.

El narrador deportivo contó que “el primer llamado fue hace como dos meses o un poco más”, antes incluso del inicio del programa televisivo.

“Me contaron el proyecto, la casa todavía no estaba habitada, la conocí por fuera. Todavía no les podía confirmar porque tenía muchas chances de viajar a Qatar, pero finalmente se dio”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por la naturaleza de esta transmisión especial, Feller precisó: “Lo que tiene que ver con el partido, es un relato normal como en cualquier otro juego. No puedo contar que ganó Inglaterra o después juega México. Que Dybala llegó justo o que Antonella fue con los chicos. Todo lo que no sea parte del partido, no lo tengo que decir, por lo menos por este primer partido”.

Y completó: “No se puede brindar información del mundo exterior. Si tomaras la transmisión de TV Pública o TyC Sports, se puede filtrar algún dato de la realidad. A 12 horas todavía no está definido si la arrancamos con el himno o sin el himno. Es un momento de mucho paneo de tribunas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, el periodista sostuvo que al haber tomado partido algunos reconocidos streamers por participantes del juego, como Agustín, esto podría hacer que se genere alguna situación difícil de manejar dentro de Gran Hermano.

“El ‘Kun’ y otros streamers arengan mucho, me contaron de la producción, decían que la gente vaya con caretas de Agustín. Si el pibe ve las caretas anda a saber cómo reaccionan, él y el resto. Tratan de minimizar cualquier riesgo que se pueda correr. Es histórico porque es la primera vez que cae un mundial en la casa de Gran Hermano, es la tercera voz que van a escuchar desde hace un mes, después de la del propio Gran Hermano y Del Moro”, cerró.

Te puede Interesar

La casa más famosa del país

Lucila Villar dejó la casa en medio de una gran polémica con Walter "Alfa" Santiago. Juliana “Tini” Díaz también continúa en el reality. 

Fiebre mundialista

Una de las reglas del reality es que no se filtre información del exterior. Para poder seguir los partidos de la Selección argentina, los jugadores deben superar pruebas semanales.

Basado en hechos reales

Está diseñado para ser una lectura dinámica: en las páginas se pueden ver conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y hasta ilustraciones de historias vividas u oídas por el influencer.

Qatar 2022

La inauguración contó con la participación del cantante surcoreano y del actor de Hollywood. Además apareció la mascota oficial del Mundial y se mostraron imágenes de ídolos del fútbol.