Federico Angelini quiere ser gobernador y habló en Informados al Regreso Rosario.

Rumbo a 2023

Federico Angelini: "Lo que viene es muy duro, pero hay que empezar"

14/07/2022 | 20:55 | El diputado nacional de Juntos por el Cambio y actual vicepresidente del PRO habló en Cadena 3 Rosario sobre sus intenciones de presentarse en 2023 y la necesidad de “decirle la verdad a la gente”.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Federico Angelini quiere ser gobernador y habló en Informados al Regreso Rosario.

“Me he preparado durante mucho tiempo y siento que es momento de jugársela, no solamente yo, sino un gran equipo que venimos conformando desde el PRO, para gobernar la provincia de Santa Fe. Tenemos enormes desafíos”, declaró este jueves el diputado nacional Federico Angelini a Rodrigo Ipolitti en Informados al Regreso por Cadena 3 Rosario.

El vicepresidente del PRO a nivel nacional (secunda a Patricia Bullrich) se refirió a la vocación de edificar una candidatura de cara a 2023, algo para lo cual viene recorriendo la provincia y manteniendo encuentros con referentes locales de su partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es fundamental decir la verdad. Es algo que nos cuesta asumir a los argentinos, que nos digan la verdad no nos gusta muchas veces. Lo digo mucho en las charlas, cualquier candidato de cualquier partido, que prometa heladera llena, asado o globitos, te está mintiendo. Lo que viene es muy duro, no quiere decir que sea menos duro que lo que estamos pasando ya, pero hay que empezar un camino y que se empiecen a ver mejoras estructurales”, se explayó.

En esa línea, el legislador sostuvo que “independientemente de no coincidir electoralmente con un partido político, sí por lo menos hay que tener reglas de juego básicas y puntos en común”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hay que buscar coincidencias con otros espacios políticos, si eso después termina en un acuerdo electoral, no lo sé, falta todavía. Para bajar los índices de inseguridad y narcotráfico hay que buscar esos puntos en común. A muchos el statu quo les viene bien, hay que romperlo. Hoy el narcotráfico alcanzo niveles súper estructurales, con muchos involucrados. No se va a cambiar de un día para otro”, ahondó Angelini.

Te puede Interesar

Reclamo social

En la movilización de este jueves pidieron la "universalización" de programas como el Potenciar Trabajo y una audiencia con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Proyecto federal

La Unión Industrial Argentina presentó el "Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0". El prosecretario de la UIA, Silvio Zurzolo, contó a Cadena 3 la innovadora iniciativa.

Violencia policial

El gobernador lo señaló en su cuenta de Twitter, al referirse al deceso de Jonathan Romo tras ser detenido en La Falda. "El Estado provincial pone a disposición todos los recursos necesarios", sostuvo.

Villa Gobernador Gálvez

Cuando la policía llegó, el fallecido yacía en el piso de la cocina de una vivienda y su familia lo rodeaba. Secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros y una máquina para contar billetes.