Silvio Zurzolo, Prosecretario de UIA, sobre el Diplomado en Transformación Digital

Proyecto federal

Lanzan un diplomado en transformación productiva digital

13/07/2022 | 20:32 | La Unión Industrial Argentina presentó el "Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0". El prosecretario de la UIA, Silvio Zurzolo, contó a Cadena 3 la innovadora iniciativa.

Redacción Cadena 3

Audios

Silvio Zurzolo, Prosecretario de UIA, sobre el Diplomado en Transformación Digital

Hoy en el mundo hay una transformación digital; la forma de vender y producir es distinta
En Argentina necesitamos gente profesional que haga un plan de transformación digital a las pymes y a las industrias
No hay en Argentina alguien que certifique que esos profesionales son idóneos; por eso, estamos armando un diplomado para tener mil personas certificadas en transformación digital. 
La UTN, la OIT y la UIA van a decir ''esta persona es idónea para llevar a cabo un plan de transformacion digital en la industria''
Es algo muy novedoso, gratuito y totalmente federal
Está apuntado a las pymes; la gran industria ya contrata a grandes empresas y tiene su plan
Parte del trabajo que estamos haciendo es generar el ámbito para que la pyme pueda tener su plan de transformación digital y pueda empezar a vivir este mundo nuevo, que es físico y digital

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Niños y niñas rosarinos podrán conocer de primera mano los puertos agroexportadores, la hidrovía, el puente Rosario –Victoria, entre otros puntos claves de la cadena de comercialización.

A partir del lunes

Quienes no cuenten con la credencial digital al momento de realizar la compra, deberán llamar al 0800 888 2776, donde recibirán un token (un código) para validar su identidad.    

Mejora en el proceso

Mario Borghese, diputado en el parlamento de Roma, contó a Cadena 3 que antes las comunas no las recibían. "No se flexibilizaron los trámites", aclaró.

Rescate en Tierra del Fuego

Ocurrió en la zona del Glaciar Martial. "Tango" fue el can entrenado que marcó el punto en el que estaba el joven deportista, que estuvo atrapado más de una hora tras una avalancha. Video.