Pulse Abarth, el primer SUV de la marca en el mundo, debuta en Brasil.
Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo.
El Pulse Abarth llega con importantes novedades.
Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia.

STELLANTIS Latam

Pulse Abarth, el primer SUV de la marca en el mundo, debuta en Brasil

18/11/2022 | 11:06 | Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo.

Redacción Cadena 3

Llega al mercado brasileño reforzando los conceptos únicos asociados a Abarth: Desempeño, Tecnología, Innovación para una legión de fanáticos responsables de construir su legado.

Se trata del primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil. La marca Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía del diseñador automotriz Carlo Abarth, su historia está hecha de récords y grandes innovaciones; es la historia de un hombre y sus modelos especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el mundo automotor.

El Pulse Abarth llega con importantes novedades; nueva motorización turbo y transmisión automática con calibración deportiva, puesta a punto de la electrónica, el chasis, y sistema de suspensión y frenos.

Su lanzamiento en Argentina está previsto para fines del primer semestre del 2023.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Imágenes: Gentileza Stellantis Latam/Fiat Argentina

Te puede Interesar

Después de las carreras

La carrera brasileña consagró a Russell, que tiene destino de grande. Revivió a Mercedes, que hizo 1-2 con Hamilton y puso a discutir a Red Bull porque Max no fue solidario con ''Checo''. Balance C3M.

GP de San Pablo

El equipo de la estrella consiguió el 1-2, con Hamilton como escolta, en la penúltima ronda de la temporada. Fue su primer triunfo en 2022 y Sainz de Ferrari fue tercero en Interlagos.

Selección argentina

El histórico fisioterapeuta del conjunto nacional recibió un homenaje en el local gastronómico Bullanga Milanga. Habló con Cadena 3 sobre el presente del equipo y recordó a Diego Maradona

Rumbo a Qatar

El delantero de Atlético de Madrid lo señaló tras ser citado por Lionel Scaloni en reemplazo del lesionado Nicolás González. "Voy a Qatar con una ilusión enorme", sostuvo en el aeropuerto de Rosario.