Metalfor cierra 2020 con el primer Hot sale de la maquinaria.

Balance 2020

Metalfor cierra 2020 con el primer Hot Sale de la maquinaria

08/12/2020 | 09:50 | El gerente comercial de la firma aseguró que el año 2020 será recordado no solo por la pandemia, sino por ser uno de los más importantes a nivel comercial para el sector.

Audios

Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor

El gerente comercial de Metalfor, Javier Grasso, comentó que la empresa ha mantenido por segundo año consecutivo el liderazgo en las ventas de pulverizadoras a nivel país.

"Metalfor se está posicionando entre las primera tres marcas más importantes a nivel país en pulverización, un gran desafío cuando arrancamos el 2020 y sin dudas hoy nos deja un saldo extremadamente positivo", expresó el gerente.

En cuanto a objetivos para el próximo año, indicó que es crecer en ventas de fertilizadoras y estar cerca del productor brindando productos de calidad y servicios.

Por último, recordó que Metalfor finalizará el año con el primer Hot Sale de Maquinaria Agrícola del país, desde el 15 de diciembre.

“Podrán encontrar las mejores alternativas, no solamente en precios, sino también en financiación, canje de soja, para tener su pulverizadora usada y ser lo más eficiente posible de cara a lo que es la cosecha gruesa”, señaló Javier Grasso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Reconocimiento

Por 20° año consecutivo, la compañía fue galardonada con el reconocimiento otorgado por la revista Prensa Económica. 

Informe económico

"La venta de implementos se incrementó un 67 % y representó más de un 50 % de la maquinaria vendida", explicaron desde la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Agroindustria

Pulverizadoras y tolvas lideran el crecimiento. Ambos rubros incrementaron 72% sus unidades vendidas en el tercer trimestre.

Balance 2020

"Estamos cerrando un muy buen año, en el que creo que ha sido fundamental el compromiso y apoyo de todos", indicó Lucila Campero, desde el departamento comercial de la empresa.