Autocity junto a Jeep aportaron más aventura al desafío Valholl 2023 by UTMB
Autocity junto a Jeep aportaron más aventura al desafío Valholl 2023 by UTMB
Autocity junto a Jeep aportaron más aventura al desafío Valholl 2023 by UTMB

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Autocity junto a Jeep aportaron más aventura al desafío Valholl 2023 by UTMB

16/05/2023 | 13:01

La empresa participó de la carrera de Ultra Trail más importante del mundo, presentando el todoterreno Jeep Gladiator en un entorno natural propicio para la ocasión.

Redacción Cadena 3

Autocity llevó la experiencia todoterreno Jeep Gladiator a Villa General Belgrano durante la Valhöll Argentina by UTMB, una de las carreras más importantes del mundo ya que además de su atractivo para todos los adeptos al mundo del deporte, otorga plazas para que los ganadores locales puedan ser parte de la final del circuito de las UTMB World Series, que se desarrolla en Chamonix y que se conoce como Ultra Trail du Mont Blanc.

Autocity fue sponsor exclusivo de las cuatro jornadas que reunió a más de 5 mil corredores de todo el mundo, con el icónico vehículo todoterreno, que al igual que la carrera, fusiona aventura y naturaleza con fuerza y espíritu para atravesar obstáculos y llegar a destino.

Sobre Valhöll Argentina by UTMB

Con corredores de más de 30 nacionalidades e inscriptos de toda Argentina, la competencia desembarca en Villa General Belgrano para sumar a sus circuitos los filos, senderos, bosques, ríos y las cumbres más hermosas de las sierras de Córdoba. Los recorridos atravesarán sitios icónicos de la provincia de Córdoba como La Cumbrecita, Villa Alpina, Cerro Corona, Cerro Negro o Totora y Cerro Champaquí, para finalizar en el casco céntrico de Villa General Belgrano.

Sobre Autocity

Desde los inicios fueron protagonistas de la evolución de la industria automotriz argentina y pioneros en la venta de autos en la ciudad de Córdoba. Hoy, a más de 80 años de su nacimiento, se transformaron en el grupo de concesionarios más importante del país forjando el liderazgo en la industria. Mirá todas las novedades en: https://autocity.com.ar/ o en redes: https://www.instagram.com/autocityok/

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Te puede Interesar

STELLANTIS Latam

Este nuevo récord lo convierte en el segundo vehículo de Fiat más producido en la historia de nuestro país, un logro que hasta hoy tenía el histórico modelo Fiat 600.

Liga Profesional

Tras estar internado durante tres días por un fuerte accidente de tránsito, el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero recibió el alta. El médico que lo operó dijo que salvó su vida "por ser deportista".