El "Pulga" Rodríguez jugando para el equipo santiagueño.

Liga Profesional

"El Pulga" Rodríguez recibió el alta sanatorial luego de ser operado

04/05/2023 | 15:08

Tras estar internado durante tres días por un fuerte accidente de tránsito, el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero recibió el alta. El médico que lo operó dijo que salvó su vida "por ser deportista".

Redacción Cadena 3

El delantero Luis "El Pulga" Rodríguez, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, recibió hoy el alta sanatorial tras ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior luego de un grave accidente de tránsito.

"El paciente se encuentra estable y continuará con controles ambulatorios", explicó la Dirección Médica del Sanatorio 9 de Julio de Tucumán, donde se encontraba internado desde hace tres días.

El ex Colón y Atlético Tucumán salió expulsado de su auto y el médico Manuel Usandivaras, encargado de la operación, opinó que se salvó por "ser deportista".

"El cuerpo del Pulga Rodríguez soportó semejante accidente y sobrevivió porque se trata de un deportista. Otra persona hubiera muerto", sostuvo el doctor en diálogo con la prensa.

"Es increíble que una persona haya caminado con el maxilar superior desprendido luego de tener semejante accidente. El físico del Pulga Rodríguez es privilegiado", consideró.

El futuro de Rodríguez, ídolo en Atlético Tucumán, es incierto en relación a su carrera deportiva, ya que dependerá de su evolución, según detallaron los especialistas.

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Fue 0-0 en el estadio Municipal de la Cisterna, por la jornada 3 del certamen internacional. Federico Gattoni vio la roja en "El Ciclón", que está segundo en el Grupo H, con cuatro puntos.

El futuro del 10

Los simpatizantes del club parisino se juntaron hoy en las inmediaciones del estadio Parque de los Príncipes para expresarse contra la dirigencia y los jugadores, especialmente contra el astro rosarino.

Liga Profesional

El entrenador Miguel Ángel Russo debe evaluar variantes por la lesión del mediocampista y las ausencias de Mallo y Martínez por llegar a las cinco amarrillas. 

Liga Profesional

Será la sexta vez que esté a cargo de un duelo entre "xeneizes" y "millonarios". Estará asistido por Juan Pablo Bellati y Pablo González, mientras el cuarto será Yael Falcón Pérez. Silvio Trucco estará en el VAR.