Héctor Alterio debutó con su obra "A Buenos Aires" en el Teatro Astros.

Despedida de Argentina

El público, encantado con el retorno de Héctor Alterio al Teatro Astros

10/04/2023 | 14:02

Debutó con la obra "A Buenos Aires" en la emblemática sala de Capital Federal ante un auditorio lleno. "Fue una noche mágica que sólo un maestro puede ofrecer", dijo una oyente invitada por Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

Oyente de Cadena 3 que ganó entradas para el show de Alterio: "Fue una noche mágica"

Videos

Héctor Alterio hizo vibrar al Teatro Astros con su obra "A Buenos Aires"

El emblemático actor argentino Héctor Alterio se despide de los escenarios argentinos con una serie de 12 funciones únicas en el Teatro Astros, donde estrenó su obra este viernes, donde reconocidos artistas la disfrutaron, como el público en general.

"A Buenos Aires" recorre la poesía y la música de la ciudad, evocando recuerdos y emociones en una obra que combina el amor y el humor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras pasar una década lejos del país, Alterio regresó a Buenos Aires para este emotivo adiós al público argentino, y se presentará el espectáculo los viernes, sábados y domingos a las 20.30 horas, en el Teatro Astros, de Capital Federal.

Cadena 3 acompañó con fervor el evento e invitó a un puñado de oyentes de la radio a presenciar el regreso de Alterio a las tablas. Una de las ganadoras, Gabriela, expresó su felicidad de estar presente en el espectáculo.

"Me regalaron una noche matavillosa. Alterio armaba distintos ambientes y parecían muchas obras en una", dijo. Y agregó: "Fue una noche mágica que sólo un maestro puede ofrecer".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

12 encuentros únicos

Las funciones serán, a partir del 7 de abril, los viernes, sábados y domingos a las 20.30 horas, en el Teatro Astros, de Capital Federal.

La casa de los artistas

A partir del 7 de abril, el icónico actor se presentará en el Teatro Astros de Capital Federal con su espectáculo "A Buenos Aires".