Sean Penn repudió la invasión a Ucrania y apoyó a Zelensky.

Guerra en Europa

Sean Penn repudió la invasión a Ucrania y apoyó a Zelensky

26/02/2022 | 20:51 | El actor y cineasta estadounidense está en Kiev filmando un documental. "Si no cede, creo que el señor Putin habrá cometido un error de lo más horrible para toda la humanidad”, dijo en Twitter.

El actor estadounidense Sean Penn, quien se encuentra en Kiev filmando un documental, repudió este sábado la invasión de Rusia a Ucrania y manifestó su apoyo al presidente ucraniano Volodimir Zelensky.

“Ya es un error brutal de vidas tomadas y corazones rotos, y si no cede, creo que el señor Putin habrá cometido un error de lo más horrible para toda la humanidad”, indicó Penn en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa misma red social consideró que “el presidente Zelensky y el pueblo ucraniano se han alzado como símbolos históricos de valor y principios”.

Y cerró: “Ucrania es la punta de lanza del abrazo democrático de los sueños. Si permitimos que luche sola, nuestra alma como Estados Unidos está perdida”.

El actor y cineasta, de 61 años, está en Ucrania trabajando en un documental sobre el conflicto armado con Rusia.

Penn asistió a conferencias de prensa, se reunió con la vice primera ministra Iryna Vereshchuk y habló con periodistas y militares sobre la invasión rusa.

Te puede Interesar

Furor en las redes

La nueva película de Paul Thomas Anderson que estrenó en cines es un relato dinámico y muy divertido que explora un vínculo adolescente en la California de los '70. Una locura inusitada se vive en Twitter

Guerra en Europa

El actor estadounidense graba un film sobre el conflicto. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo que recibió muy bien la noticia y que servirá “para contar la verdad”.

Éxito en Netflix

Simon Leviev es el eje de la producción que cuenta cómo estafó a varias mujeres a las que les hacía creer que era millonario y después les pedía dinero. "Abran su corazón y su mente", pidió. Mirá.

"El último match point"

El tenista recorrerá su presente y pasado a lo largo de tres episodios que se emitirán por Star+.  Se enfocará en el proceso que atraviesa para recuperarse e intentar volver a competir.