El centro de distribución apunta a dar soluciones en todo el país(Stellplex/Edisur)

Grupo Edisur

Steelplex presenta nuevo corralón exclusivo para steel frame

12/09/2021 | 14:46 | El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

La construcción en seco sigue en crecimiento y Steelplex, la unidad especializada en steel frame de Grupo Edisur, acompaña este auge con el lanzamiento de un corralón dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad para este método de edificación. 

La firma ya está consolidada en la construcción modular de viviendas y de estructuras para diferentes propuestas habitacionales con el sistema en seco y continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país. Esta vez lo hace a través de un centro de distribución de materiales accesible a todo público. 

Una tienda de primera línea

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, Steelplex abre su primer corralón para proveer a todos los proyectos constructivos en seco, con un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

La nueva unidad de negocios de Steelplex, de Grupo Edisur, se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas. Foto: Steelplex /Grupo Edisur.

De la mano de grandes marcas en el mercado, Corralón Steelplex contará con la distribución oficial de: Durlock, Eternit, Ternium, Autoperforantes Tel, Isolant, Sinteplast, Weber, Magoal.

Para pequeñas, medianas y grandes obras

Para Steelplex, fortalecer los lazos con el sector es clave, así como la dedicación a ofrecer soluciones a cada cliente. En esa línea, la empresa busca ahora una nueva forma de acercarse a todo el público que se encuentre desarrollando una obra o que esté a punto de hacerlo, desde particulares hasta constructoras.

En este sentido, el Corralón Steelplex se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas al contar con una sólida infraestructura con flota propia, un amplio galpón y oficina comercial. Estas condiciones le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Financiación a medida

Para facilitar el acceso a los materiales, el Corralón Steelplex ofrece la modalidad de financiación en pesos, en efectivo o con Mercado Pago. En cuanto a la financiación en cuotas, se puede optar por hacerlo con el plan Ahora 12 o Ahora 18.

Corralón Steelplex ofrecerá stock permanente y amplio de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.   Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Además, se aceptan cheques y pago en dólares, de acuerdo a la cotización blue del día. 

Estructuras con futuro

Con esta nueva unidad de negocios, se estima vender el aproximado a seis casas de 100m2 por mes. Una apuesta en grande que amplía su objetivo hacia la apertura de sucursales en el interior a través de franquicias.

Con el concepto de potenciar el universo de la venta de materiales para la construcción en seco, Steelplex focalizará la venta de las estructuras de acero y todo el material complementario necesario para terminar la “cáscara” de la casa, desde la fábrica y a través de la venta online a través de una plataforma de e-commerce. 

El Corralón Steelplex abre sus puertas a todo público con miras hacia un mundo con más obras realizadas de manera eficiente, rentable y sustentable. 

#DatoEdisur: Animate a ampliar tu casa con el sistema Steel Framing .

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo crear ambientes distendidos, funcionales y de confort, con un diseño casual y siempre vigente.

Grupo Edisur

Si estás pensando en renovar tus espacios y querés ser vos quien ponga manos a la obra, Grupo Edisur te cuenta los pasos a seguir y qué materiales vas a necesitar.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta Housing de Miradores, un emprendimiento que cuenta con la Certificación EDGE de eficiencia y está rodeada del entorno natural de Manantiales. 

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota.