Se puede cobrar un equivalente a un "alquiler" por 3 años o hasta la entrega(Edisur)

Deptos de Grupo Edisur

Renta garantizada: una propuesta para resguardar capital

22/04/2022 | 20:16 | Grupo Edisur te cuenta este innovador sistema comercial para comprar los nuevos departamentos de Pilares de Manantiales: el emprendimiento en altura que se continúa consolidando en el barrio.   

Redacción Cadena 3

Grupo Edisur continúa la comercialización de Mistol, la tercera torre de Pilares de Manantiales. El edificio que completa el emprendimiento se encuentra en pleno proceso de construcción, ofreciendo una propuesta de comercialización atractiva para unidades limitadas: renta garantizada y precio de pozo.

Agustín Parga, director de la desarrollista, fue el encargado de explicar el innovador sistema de inversión en la ExpoManantiales.com.ar, la primera feria comercial de inmuebles y servicios 100% digital, con toda la propuesta de Manantiales.

Consolidación y ubicación como diferenciales

Parga describe a Pilares de Manantiales como un condominio con departamentos en altura de 1 y 2 dormitorios. “Las torres Caldén y Molle, que tienen el nombre de especies arbóreas autóctonas de Córdoba, ya están 100% vendidas y consolidadas”, indicó.

Sobre la ubicación del emprendimiento, agregó que los edificios están “muy conectados a los espacios verdes y, un punto muy importante a destacar, es que se encuentran al frente del Parque La Cañada, un emblema de la ciudad y un punto verde muy estratégico para Manantiales”.

Una propuesta de inversión innovadora

Pilares de Manantiales hoy tiene disponible a la venta su tercera torre, que consta de 103 deptos de 1 y 2 dormitorios, con una propuesta comercial muy innovadora en cuanto a la inversión.

La calidad y detalles de terminación de los departamentos y amenities son un diferencial del emprendimiento. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

“Estamos ofreciendo resguardo de valor por la compra de un inmueble en pozo y una rentabilidad, pudiendo cobrar un equivalente a un ‘alquiler’, durante 36 meses o hasta la entrega del depto*. Esta percepción se actualiza semestralmente y lo que logramos es la posibilidad de que el inversor clásico inmobiliario pueda entrar en obra a un menor precio y percibir una renta hasta que el edificio se termine”, indicó Parga.

Mucho más que un departamento

El director de Grupo Edisur insistió en que “uno de los puntos fuertes del proyecto son sus amenities: la pileta, la terraza y el gimnasio. A lo que se suman las conexiones con los espacios verdes”.

Todas las torres tienen 3 ascensores, con uno especial para mudanzas. Además, tiene un piso exclusivo para los espacios comunes: el laundry, el SUM con terraza y el gimnasio.

El emprendimiento más alto de Manantiales tiene una vista más que interesante, con el verde de La Cañada y las sierras como paisaje.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tres motivos para invertir en Pilares de Manantiales

En resumen, Agustín Parga destaca tres puntos del proyecto:

La conexión a los espacios verdes y, sobre todo, al Parque la Cañada.

La conectividad vial que hoy posee Manantiales, a través de la circunvalación, para llegar a distintos puntos de la ciudad.

La calidad y detalles de terminación de los departamentos y amenities.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El desarrollo de la torre Mistol está previsto para ser finalizado en 36 meses y se encuentra avanzando a buen ritmo de construcción de la estructura. El proyecto tiene disponible un modelo de departamento, que se puede conocer a través de un recorrido de 360°, o también es posible programar un turno para visitarlo en persona, de la mano de un asesor comercial.

#DatoEdisur: Mirá la charla completa acá.

*Ver condiciones legales de la propuesta comercial de Pilares de Manantiales

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Descubrí cómo la filosofía vastu te puede ayudar a reformar los dormitorios de tu casa. Grupo Edisur te brinda 15 ideas para alcanzar un sueño reparador ¡Tomá nota y a mover los muebles!  

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo incorporar esta tendencia y cambiar la energía de tu casa, generando ambientes llenos de paz. ¡A tomar nota!

Grupo Edisur

Edisur y Bancor acordaron una línea de financiación a tasa cero para los más de 2.000 propietarios de nueve loteos que conforman el barrio de la zona suroeste de Córdoba. Quedan lotes a la venta. 

Grupo Edisur

Ubicación, infraestructura y espacios verdes, algunos de los atributos a considerar a la hora de elegir. Grupo Edisur te cuenta 5 características que distinguen a Abras de Manantiales.