Se trata de 162 unidades, con tres dormitorios cada una.

Grupo Edisur

Presentaron en sociedad a Verbenas, el primer housing en Manantiales II

18/04/2023 | 12:46

El proyecto forma parte de una alianza corporativa entre Grupo Edisur y Pilay. ¡Conocé todos los detalles! 

Redacción Cadena 3

Días atrás, Grupo Edisur y Pilay presentaron Verbenas, el primer housing en Manantiales II. Se trata de una alianza corporativa para la construcción de este emprendimiento, que tendrá un formato similar a los ya existentes en la primera etapa del barrio de la desarrollista cordobesa en la zona suroeste de la ciudad.

“Verbenas surge de las necesidades de nuestros clientes de tener espacios seguros, criar a sus hijos en entornos verdes y, sobre todo después de la pandemia, poder hacer un home office rodeado de una buena vista”, aseguró durante el evento Alba Masso de Valle, gerente comercial de Pilay.

Por su parte, Omar Morandini, gerente de la sucursal Córdoba de Pilay, sostuvo: “Pensamos un concepto distinto a lo que veníamos haciendo y así surge la posibilidad de hacer un proyecto de housing. Cuando analizamos las distintas alternativas, surgió la posibilidad de hacer esta alianza de marca con Grupo Edisur para desarrollar en Manantiales II”.

Una propuesta complementaria

“A diferencia de la monotonía de otros housing que son todos iguales, en Verbenas son todas las casas distintas, con tres dormitorios, calidad constructiva y amenities realmente innovadores y de gran valor para el cliente”, agregó Masso de Valle.

Rubén Beccacese, director de Grupo Edisur, dijo: “Esta alianza es realmente muy positiva, porque viene a complementar la oferta que estamos haciendo en Manantiales II”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo Edisur (@grupo_edisur)

/Fin Código Embebido/

“Verbenas para el desarrollo de Manantiales es un hito que jerarquiza este proyecto, lo desarrolla, le da valor y va en la línea con nuestra propuesta diferente, de alto valor, que intenta transformar al barrio en un espacio ideal para vivir y desarrollar la familia”, cerró Horacio Parga (H), también director de la desarrollista.

Alianza colaborativa

Verbenas estará ubicado en el corazón de Manantiales II, a tan solo 15 minutos del centro, frente al centro educativo que se proyecta en el barrio y en un entorno que combina la propuesta residencial con espacios verdes y un polo comercial e institucional.

Grupo Edisur aportó los lineamientos generales de diseño y calidad del proyecto, mientras que Pilay se encarga de la construcción y la comercialización de las unidades, bajo el sistema de ahorro que tiene la firma.

Confort y seguridad

Verbenas posee un diseño innovador, combinando unidades internas con seguridad y externas que miran a la calle. Cada una de las 162 viviendas cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas, cocina semi integrada con barra, estar comedor amplio, patio con pérgola, asador para disfrutar al aire libre y cochera cubierta.

Verbenas Housing posee un diseño innovador, combinando unidades internas y externas.

Todas cuentan con calidad constructiva cuidada en detalles: placares con frente e interior completo en melamina con cantos de aluminio, pisos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso, instalación para calefacción central y aire acondicionado, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, caldera dual, horno eléctrico y anafe a gas.

Un housing exclusivo

Entre las unidades que componen Verbenas se pueden ver diferentes tipos de fachadas. Esto se diseñó con el objetivo de generar exclusividad a cada vivienda, para que tu próximo hogar sea único en todos los sentidos.

Con 8.500 vecinos que ya viven en el barrio, Manantiales se diferencia por su propuesta de servicios, que cada día se enriquece y completa más. Diez corredores principales concentran establecimientos educativos, de salud, deportivos, recreativos, profesionales y comerciales.

#DatoEdisur: Vení a conocer Las Quinchas de Manantiales, el nuevo paseo gastronómico de Córdoba.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Este sábado 15 de abril, Grupo Edisur te invita a recorrer este gran espacio comercial, que incentiva la economía local y ofrece excelentes precios, cerca de casa. ¡Agendá la fecha! 

Grupo Edisur

La muestra de interiorismo y diseño será en el edificio corporativo de Grupo Edisur, en la zona suroeste de la ciudad. ¡Ya podés comprar las entradas online y acceder a alguna de las promociones! 

Vea

La exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza, contará con beneficios para amantes del vino en todo el país.