El evento es el resultado de un trabajo conjunto entre Casa FOA y Grupo Edisur

Grupo Edisur

Este viernes comienza Casa FOA Córdoba Edición Manantiales

06/04/2023 | 12:29

La muestra de interiorismo y diseño será en el edificio corporativo de Grupo Edisur, en la zona suroeste de la ciudad. ¡Ya podés comprar las entradas online y acceder a alguna de las promociones! 

Redacción Cadena 3

Casa FOA Córdoba Edición Manantiales comienza este jueves 7 de abril y hasta el 7 de mayo concentrará lo mejor del interiorismo, el diseño y la industria en el edificio corporativo de Grupo Edisur, en el corazón de Manantiales I.

Ya están disponibles las entradas online y las promociones para la exposición, que busca pisar fuerte en el interior del país y sale por primera vez de Buenos Aires.

¡Todo listo!

Las empresas y estudios que se sumarán a la muestra, algunas que normalmente acompañan la iniciativa a nivel nacional y otras que se suman por primera vez, ofrecerán una gran variedad de propuestas en sus stands.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CASA FOA (@casafoa)

/Fin Código Embebido/

Esta edición está pensada como un punto de inflexión por todo lo que significa asociar el prestigio y la trayectoria de Casa FOA con Córdoba. Se trata de una propuesta disruptiva, ambiciosa e integradora de un país federal, desde el plano cultural y fundamentalmente desde la responsabilidad social de los protagonistas involucrados en esta valiosa y trascendental iniciativa.

¡Ya podés sacar tus entradas!

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de Casa FOA Córdoba Edición Manantiales en el sitio web de la exposición: generales $2000 y con descuento $1600.

La cita es en el edificio corporativo de Grupo Edisur, en el Corazón de Manantiales I.

¡Hay varias promociones! (Válidas por boletería a partir del 7/04 en la sede):

Lunes, martes y miércoles - 2x1: con tarjetas del Banco Hipotecario, Club La Voz y Club La Nación.

Jueves a domingo - entradas con descuento: con tarjetas del Banco Hipotecario, Club La Voz y Club La Nación.

Menores de 15 años gratis.

Personas con discapacidades gratis: presentando certificado.

Estudiantes todos los días con descuento: presentando carnet de estudio.

Una propuesta federal

La apuesta de la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) y sus aliados es expandir el significante social y solidario contemplado en su misión y, a su vez, convocar a importantes diseñadores, arquitectos y estudios distinguidos para la realización de la exposición.

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de Casa FOA Córdoba Edición Manantiales en el sitio web de la exposición.

Los organizadores lograron el beneplácito y el apoyo concreto de la Universidad Nacional de Córdoba y de los gobiernos provincial y municipal.

¡El lugar ideal para la muestra!

Manantiales es el principal emprendimiento de Grupo Edisur, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Fue desarrollado y planificado de manera integral y sustentable. Incluye sectores residenciales con distintas propuestas, como casas, housing, departamentos en edificios y casonas, lotes en urbanizaciones y countries, oficinas y locales comerciales.

Además, es una base para hacer negocios, con opciones para todo tipo de perfiles inversores. Con los 9.000 vecinos que ya viven en el barrio, el diferencial es su propuesta de servicio, que se enriquece y completa cada día más.

Esta edición está pensada como un punto de inflexión por todo lo que significa asociar el prestigio y la trayectoria de Casa FOA con Córdoba.

Sus 10 corredores principales concentran propuestas educativas, de salud, deportivas, recreativas, profesionales y comerciales, de las que ya participan reconocidas instituciones como el colegio FASTA Santo Cura Brochero, Ateneo Juventus, Sanatorio Allende, Club Manantiales, entre otras.

#DatoEdisur: ¡Sacá las entradas para Casa FOA Córdoba Edición Manantiales!

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te ayuda a combinar las piezas heredadas con tus espacios más contemporáneos. ¡Atrevete! 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo imprimir tu personalidad a los espacios del hogar de forma eficiente y elegante. 

Indusparquet

La empresa de pisos, revestimientos y decks de madera garantiza el diseño y la calidad de tu hogar hoy, asegurando un futuro sostenible para todos.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo aplicar este tono moderno, clásico y siempre cálido, que es capaz de transformar los espacios, haciéndolos atemporales y elegantes.