¡Manantiales despide el año con un especial de la Feria de Emprendedores!

¡Manantiales despide el año con un especial de la Feria de Emprendedores!

16/12/2022 | 12:55 | Grupo Edisur te invita a conocer este gran espacio comercial, que incentiva la economía local y ofrece excelentes precios, cerca de casa. ¿Qué más querés?

Redacción Cadena 3

Los eventos son abiertos y gratuitos, para disfrutar en familia y con amigos. Foto: Grupo Edisur.

Faltan pocos días para la Navidad y es momento de hacer las tan esperadas compras. Para este año, Grupo Edisur te presenta una alternativa diferente: la Feria de Emprendedores de Manantiales.

Esta edición especial se realizará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, de 18 a 23 horas, en el Espacio Ferias del barrio de la desarrollista en la zona suroeste de Córdoba.

Además de una oferta comercial variada y con buenos precios, el evento contará con más de 100 puestos de emprendedores, gastronomía, y todo para compartir una jornada distinta de compras y entretenimiento.

¡Todo lo que necesitás está ahí!

En la feria habrá puestos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros.

La cita es en el Espacio Ferias del barrio, donde se montará una propuesta renovada. Foto: Grupo Edisur.

Coordina Lumier eventos, organiza Mandale Feria y acompañan Manantiales y Grupo Edisur.

Dejá de dar vueltas con las compras de Navidad y vení a despedir el año en la Feria de Emprendedores de Manantiales. Estás cerca de tu casa, paseas al aire libre y compartís un lindo momento en familia, con amigos y vecinos.

#DatoEdisur: Descubrí toda la propuesta de Manantiales en nuestras redes sociales.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta las bondades de estas estructuras, que ayudan a cuidar el medio ambiente, preservar el planeta y eficientizar el hogar. 

Grupo Edisur

La desarrollista y el banco acordaron otorgar créditos hipotecarios a tasa 0% para la adquisición de departamentos en el emprendimiento Flats del Parque, en el Corazón de Manantiales II. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur le dio una nueva vida a este sector, que acompaña al recorrido del arroyo La Cañada por Manantiales, el barrio desarrollado por la empresa en la zona suroeste de Córdoba. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un gran espacio comercial, acompañado de rica gastronomía y buena música. ¿Qué más querés?