El evento se desarrollará del 17 al 19 de marzo en Manantiales (Grupo Edisur).

Grupo Edisur

¡Este finde vení a comer algo rico al Ají Mercado Gourmet en Manantiales!

17/03/2023 | 16:01

Será la primera edición del año en el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad. ¡La entrada es libre y gratuita!

Redacción Cadena 3

Si estás pensando en qué hacer este finde, la respuesta es fácil: tenés que ir a comer rico en la primera edición del año de Ají Mercado Gourmet en Manantiales, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba.

La cita es el viernes 17 (18 a 00), sábado 18 (12.30 a 00) y domingo 19 (12.30 a 23.30) de marzo. El festival gastronómico más picante es con entrada libre y gratuita, y se realizará en Riberas de Manantiales.

¡Todo lo que está bien! 

Ají Mercado Gourmet llega a Manantiales con una propuesta gastronómica y de entretenimiento, ideal para compartir una jornada diferente entre amigos y con la familia.

Se trata de una propuesta gastronómica y de entretenimiento, ideal para compartir una jornada diferente con amigos y familia. (Grupo Edisur).

El festival contará con una variedad gastronómica de chefs, foodtrucks, birras artesanales y bodegas. Todo esto acompañado de un ambiente relajado, al aire libre, con charlas, juegos para niños y buena música en vivo para potenciar todos tus sentidos. 

Poné esta ubicación en tu celular y dejate llevar hasta el predio, que está frente al Parque La Cañada.

Te puede Interesar

Sensación en Córdoba

Se trata del evento gastronómico más picante de Córdoba, realizado en Manantiales, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad. ¡La entrada es libre y gratuita!

En Manantiales

El Banco de Córdoba acordó otorgar préstamos hipotecarios para la adquisición de unidades en el emprendimiento Flats del Parque de Grupo Edisur. En la nota, el paso a paso.

Don alguien

Tiene 66 años. Trabajaba en el ámbito de la Justicia, en Buenos Aires. Un día decidió dejar todo: el saco y la corbata, e irse a vivir con y del mar. Escuchá su historia.

Pandemia

Lo señaló el jefe de los programas de urgencia de la organización Michael Ryan. "Confío en que este año podamos decir que el coronavirus ha terminado como emergencia", afirmó.