Flats del Parque es un emprendimiento de baja altura (Foto: Grupo Edisur).

En Manantiales

¿Cómo acceder a los créditos Bancor a tasa 0% para comprar tu departamento?

03/03/2023 | 15:10

El Banco de Córdoba acordó otorgar préstamos hipotecarios para la adquisición de unidades en el emprendimiento Flats del Parque de Grupo Edisur. En la nota, el paso a paso.

Redacción Cadena 3

El sueño de la casa propia puede volverse realidad gracias a que Grupo Edisur y el Banco de Córdoba decidieron unirse para ofrecer la línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0% a quienes quieran adquirir una unidad en el complejo de edificios de baja altura Flats del Parque, ubicado en la segunda etapa de Manantiales, el barrio desarrollado por la empresa en la zona suroeste de la capital cordobesa.

¿Cómo son los créditos hipotecarios?

Casa Bancor Tasa 0% es un préstamo de gestión completamente online, ajustable en UVAs. El monto máximo a solicitar es de hasta 69.500 UVAs, equivalentes a $12 millones de pesos, según cotización actual. El destino es la compra o construcción de vivienda única, familiar y de uso permanente, con una financiación de hasta 20 años.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Edisur (@grupo_edisur)

/Fin Código Embebido/

Para acceder a esta línea crediticia, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimo, Vital y Móvil (es posible sumar ingresos con el/la cónyuge), trabajar en relación de dependencia, ser autónomo o monotributista, entre otros. ¡Consultá todos los requisitos aquí!

¡Paso a paso!

1. Solicitá el crédito a través de la página web del banco www.bancor.com.ar.

2. Una vez aprobado, comunicate con Grupo Edisur a través de sus vías de contacto: www.grupoedisur.com.ar, al 0810 888 3347 o al 351 5540 700.

3. Un asesor comercial se comunicará para brindarte toda la información necesaria.

4. Elegí tu departamento y comenzá a soñar con la casa propia.

En el corazón de Manantiales

Flats del Parque se ubica en el Corazón de Manantiales II, un sector donde Grupo Edisur concentra el trabajo y la inversión para los próximos años. Cuenta con un polo institucional y propuestas deportivas, educativas y culturales. Las unidades son de uno, dos o tres dormitorios, con cochera incluida.

El complejo, que destaca por su estilo industrial, cuenta con amenities, como quinchos abiertos con asador de uso individual o conjunto, pileta para grandes y chicos, gimnasio al aire libre, parking para bicicletas y juegos para niños. Actualmente, los espacios de uso común se encuentran en pleno avance de obra.

Los departamentos tienen la más alta calidad constructiva (Foto: Grupo Edisur).

A nivel estructural, el proyecto se ejecuta con encofrado de hormigón, que proporciona eficiencia, seguridad y calidad al emprendimiento. En el interior, se emplea perfilería de acero galvanizado, placas de yeso (con productos de Steelplex) y aberturas de aluminio (Windplex). 

Las familias que ya viven en el emprendimiento disfrutan de toda la infraestructura de servicios (luz, gas, agua), alumbrado público led, pavimentación, vigilancia integral y hermosos espacios verdes al alcance de la mano.

Te puede Interesar

Siniestro vial

Un Ford Fiesta terminó en el cantero central tras un descontrolado despiste. Increíblemente, el conductor resultó ileso.