Un auto quedó destruido tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba

Siniestro vial

Un auto quedó destruido tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba

06/02/2023 | 08:38

Un Ford Fiesta terminó en el cantero central tras un descontrolado despiste. Increíblemente, el conductor resultó ileso.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un auto quedó destruido tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba

La autopista Rosario-Córdoba fue el escenario de un accidente que de milagro no terminó con heridos graves.

Un Ford Fiesta se despistó y terminó en el cantero central de la traza, completamente destruido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor resultó ileso, y en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, explicó: “Me encerró un auto, pegué el volantazo y me fui a la banquina. No tengo ninguna lesión. Venía con el cinturón de seguridad puesto”.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

La víctima fatal, de 25 años, perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 486 de la Ruta Nacional 9, al este de la provincia. Sucedió este domingo, cerca de las 7 de la mañana.

Accidente en la ruta

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 39. Los animales quedaron desparramados, mientras que el chofer y su acompañante fueron llevados al Hospital Samco.

Susto en Córdoba

El incidente ocurrió durante la mañana del sábado y estuvo interrumpido el tránsito en el sector, mientras trabajaban los bomberos en el combate de las llamas. El conductor contó lo ocurrido a Cadena 3.

Violencia en Rosario

Una amiga del músico asesinado en las inmediaciones de la cancha de Newell’s dijo que él “no era de la barra” del club y criticó que la Lepra haya jugado igual el partido ante Vélez.