Se cortaron las cintas en Flats del Parque, en el corazón de Manantiales II(Edisur)

Grupo Edisur

Edisur entrega 1200 unidades en Manantiales para fin de año

17/10/2021 | 17:02 | Con el corte de cintas en Flats del Parque, en el corazón de la segunda etapa del barrio, la desarrollista comenzó un plan de entregas hasta diciembre, que incluye deptos, lotes y casas. 

Desde septiembre y hasta fin de año, Grupo Edisur hará entrega de 1.200 unidades en Manantiales, el barrio que la firma desarrolla en el suroeste de Córdoba. El calendario contempla emprendimientos de departamentos, lotes, casonas y casas; y sumará nuevos vecinos a las más de 2.000 familias que ya se encuentran viviendo en el barrio. 

Los socios de Grupo Edisur,  el Cr. Horacio Parga, el Ing. Fernando Reyna y el Arq. Rubén Beccacece, fueron los encargados de realizar el corte de cintas de Flats del Parque, los primeros departamentos en el corazón de Manantiales II. De esta manera, quedó inaugurada la primera de las 6 torres que tendrá el complejo, en un acto en el que participaron integrantes de los equipos de trabajo técnicos y de obra. A la inauguración se sumó un recorrido por los distintos emprendimientos del barrio.

“Las entregas siempre son momentos que nos emocionan mucho porque son la concreción de proyectos propios y de nuestros propietarios. Pero sobre todo, Grupo Edisur es lo que es por la confianza de nuestros clientes, por eso, siempre estamos agradecidos”, declaró Reyna. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El plan de entregas incluye 1.200 unidades hasta diciembre, distribuidas en 7 emprendimientos de Manantiales.

Departamentos en Manantiales I y II

1. Flats del Parque: se entregan los departamentos de la primera torre del emprendimiento, ubicado en el corazón de Manantiales II, mientras avanzan las obras de la segunda y la tercera, esta última con deptos a la venta.

2. Pilares de Manantiales: terminan las posesiones de la segunda torre y continúa la construcción de la tercera, que ya tiene deptos a la venta.

“La finalización de una nueva torre en Pilares de Manantiales es un sueño cumplido. Siempre agradecemos a nuestros clientes que confían en la empresa y que eligieron vivir en Manantiales”, expresó Beccacece en el corte de cintas en dicho emprendimiento.

Lotes

1. Quebradas de Manantiales: los propietarios podrán acceder a sus lotes de 250 m2, de los más de 500 con los que cuenta el barrio. 

2. Rincones de Manantiales: comienzan las posesiones de la mayor parte de la urbanización de terrenos de 250 m2.

3. Brisas de Manantiales: se entregan los primeros lotes del emprendimiento que se lanzó el año pasado. Las unidades son de entre 300 y 400 m2.

Con estos tres barrios, Grupo Edisur completa más de 4.700 lotes terminados en 13 urbanizaciones en Manantiales y está comercializando otros nuevos en el corazón de la segunda etapa del barrio.

Casonas

1. La Serena: se entregan los primeros departamentos de la tipología de Casonas Residence. Se trata de un emprendimiento desarrollado en alianza con Codeler, bajo el modelo Desarrollador de Desarrollistas, según el cual Grupo Edisur aporta su know how en el desarrollo del proyecto, mientras que el inversor aporta el capital y la mano de obra. 

La empresa continúa posicionándose como “Creadores de Casonas”, tipología que lanzó en el año 2000 y que hoy cuenta con 13 proyectos.

Los socios de Grupo Edisur fueron los encargados de realizar el corte de cintas de Flats del Parque. Foto: Grupo Edisur.

Housing

1. Housing de Miradores: avanzan las obras para finalizar las casas de la segunda etapa del emprendimiento. En total, el complejo cuenta con más de 140 viviendas con certificación Edge, que acredita la eficiencia y sustentabilidad tanto de las viviendas.

Para finalizar, Parga sostuvo: “estamos orgullosos de todos estos emprendimientos por la calidad, los detalles. Las inauguraciones siempre nos permiten repensar que detrás de cada unidad hay familias, hay sueños, hay personas, y queremos cumplir y superar sus expectativas Queremos que cada proyecto sea algo muy importante para sus propietarios”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En total, más de 8.900 propietarios eligieron alguno de los 35 emprendimientos que hoy tiene Manantiales. De los cuales, 2.000 familias ya se encuentran residiendo en el barrio. Con todo, se consolida como una nueva centralidad para la ciudad, con opciones para vivir, trabajar, estudiar y divertirse. 

#DatoEdisur: Descubrí Abras, el nuevo loteo en el corazón de Manantiales II.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a recorrer los comienzos de un vecindario tradicional de Córdoba, que lleva el nombre de su fundador y hoy tiene más de 7 mil habitantes.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un nuevo loteo, en el corazón de Manantiales II. Espacio social, zona destinada a uso comercial, naturaleza y una oportunidad comercial inmejorable. 

A Manantiales

Ambos eventos son abiertos y gratuitos, al alcance de todos. ¡Vení a disfrutar un día diferente en familia o con amigos!