Pilares de Manantiales es un complejo que ofrece una vida con confort. (Edisur)

Grupo Edisur

Comprá un departamento con olorcito a nuevo

02/12/2022 | 15:29 | Grupo Edisur te cuenta los beneficios de invertir en la nueva torre de Pilares de Manantiales, ubicada en la zona suroeste de Córdoba. 

Redacción Cadena 3

Tan placentero como el olor a auto nuevo, es la posibilidad de entrar a un departamento a estrenar, con todas las comodidades y con calidad constructiva. Aunque parezca algo utópico, es una realidad en Pilares de Manantiales, el emprendimiento desarrollado por Grupo Edisur en Manantiales, en la zona suroeste de Córdoba.

La desarrollista está construyendo la tercera torre, en un complejo que permite el esparcimiento y el contacto con la naturaleza, en un contexto seguro y confortable.

Un depto con todas las comodidades

El condominio se ajusta muy bien al estilo de vida de jóvenes y parejas. Los departamentos son de 1 o 2 dormitorios, con diferentes opciones en espacios y comodidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pilares de Manantiales - Lanzamiento Última Torre

Los muros interiores tienen terminación de yeso con guardacantos. Los pisos y revestimientos son de madera prefinished, porcelanato o cerámicos. Las unidades tienen instalaciones de fibra óptica apta para TV, teléfono e internet; splits frío/calor en estar comedor y dormitorios; y radiadores en todos los ambientes.

Espacios ideales para momentos inolvidables

Para disfrutar del verano, el complejo dispone de una pileta para grandes y chicos con solarium, donde refrescarse y compartir momentos de relax. ¡Todo eso sin tener que dedicarle tiempo al mantenimiento!

Además, cada torre cuenta con un SUM con asadores y vistas espectaculares, para reunirse con amigos o familia. Para los que prefieren momentos más privados, cada balcón tiene asador.

Todo queda en casa

En la parte superior de los edificios de Pilares de Manantiales hay un gimnasio equipado con máquinas, como bicicletas y cintas para correr; y un espacio ideal para realizar ejercicios disfrutando de una excelente vista de las sierras y los alrededores.

También hay cuartos de lavado, para quienes recién se mudan y aún no tienen lavarropas, o para aquellos que prefieren evitar el desorden de la ropa en el depto.

Vistas que enamoran

Para los amantes del aire libre o los momentos de desconexión de la rutina, cada torre cuenta con una terraza que regala una vista panorámica de la ciudad con el paisaje serrano de fondo. ¡Una belleza!

Los departamentos se ajustan muy bien al estilo de vida de jóvenes y parejas. (Grupo Edisur)

Además, el emprendimiento se enmarca en un entorno natural y de tranquilidad, con lugares como el Parque La Cañada para salir a caminar o trotar durante la semana.

Todo lo que buscás, en un solo lugar

Pilares de Manantiales se encuentra en un punto estratégico, cercano al Nudo Bazán, que une el ingreso principal a Manantiales con la avenida de Circunvalación. Esto le permite una hiperconectividad con otros sectores de la ciudad y las rutas que llevan hacia el interior.

El predio tiene ingreso controlado las 24 horas y la vigilancia se ve reforzada porque adhiere al Plan de Seguridad Integral de Manantiales. Éste incluye rondines, alarmas comunitarias, cámaras, entre otras medidas.

 Para los que prefieren momentos más privados, cada balcón tiene asador. (Grupo Edisur)

¡Comprá ya!

La última de las tres torres ya está a la venta y la propuesta comercial es más que interesante. Si te decidís hoy podés acceder al beneficio de renta garantizada*. ¡Una gran opción si buscás invertir tus ahorros!!

#DatoEdisur: Recorré Pilares de Manantiales en una experiencia 360°.

*Ver legal

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un gran espacio comercial, acompañado de rica gastronomía y buena música. ¿Qué más querés? 

Grupo Edisur

En el Día Mundial del Urbanismo, Grupo Edisur te cuenta cómo diseñó el mayor de sus emprendimientos en la zona suroeste de Córdoba.  

Grupo Edisur

Si estás preparando el parque para la llegada del verano, Grupo Edisur te cuenta cómo crear muros naturales, que aportan verde y elegancia a los espacios abiertos. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta esta técnica, que permite ahorrar tiempo cada mañana y saber cuánta ropa tenemos en el armario. ¡Mirá de qué se trata!