Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

Grupo Edisur

Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

19/05/2020 | 15:14 | Conocé Casonas del Sur II, al frente del Hospital Privado. Un complejo exclusivo con 3 casonas, con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 dormitorios. Espacios verdes y amplios balcones con asador para darte un respiro.

Las casonas son una tipología propuesta por Grupo Edisur, en donde se combina lo mejor de una casa y de un departamento: son unidades amplias, con generosas dimensiones, con espacios verdes y amenities para disfrutar, sin ocuparse de su mantenimiento.

Conocé por dentro el departamento de Casonas del Sur II desde este link

Detalles que pueden interesarte

          • Departamentos y penthouse. Los departamentos de Casonas del Sur II son de uno, dos y tres dormitorios, con cochera y balcón con asador, y excelentes detalles de terminación. Además, se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. Unidades disponibles, con entrega inmediata.

          • Además, en el último piso, hay departamentos tipo penthouse, todos de 3 dormitorios, que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera.

          • Se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores.

          • Balcones y terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con balcones, que son amplios y pueden ser equipados para disfrutarse como un sitio más. Además, cuentan con asador propio.

          • El predio cuenta con vigilancia, con cerco perimetral con control de ingreso vehicular y peatonal y guardia las 24 horas, además de cámaras de video con sensores de movimiento, porteros visor en el ingreso al complejo y en cada casona.

          • Ubicación. Una de las fortalezas de esta casona: con fácil acceso a lugares estratégicos como el centro de la ciudad, Plaza España y Ciudad Universitaria, son muy pocos los minutos que toma llegar a estos y otros lugares de interés, tanto de ocio y recreación, como el shopping Patio Olmos, como centros médicos, como el Hospital Privado, a metros de las casonas.

          • Amenities y servicios. Si hablamos de complementos que aportan calidad de vida al condominio, el emprendimiento cuenta con pileta para grandes y chicos, club house, gimnasio equipado y quincho con asadores, para que sus propietarios disfruten en familia y con amigos una vida al aire libre. También hay un área de laundry, equipada con lavarropas y secarropas automáticos.

Si te interesa conocer más sobre Casonas del Sur II, podés encontrarnos en todos nuestros canales: un asesor comercial te va a acompañar a resolver tu consulta.

Contactate:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede Interesar

Grupo Edisur

A minutos del centro, estos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, están ubicados frente a un Corredor Ambiental y cuentan con importantes espacios verdes y propuestas al aire libre. ¿Te gustaría vivir aquí?

Grupo Edisur

A pesar de la flexibilización gradual de la cuarentena, el trabajo remoto pisa fuerte. Si sos de lo que “improvisaron” una oficina, Grupo Edisur te acompaña a armar un espacio de trabajo.

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Marcas y Productos

La entidad financiera trabaja junto a las autoridades sanitarias nacionales y municipales para entregar insumos críticos. Aportó 200 camas y 47 colchones al Hospital Itrurraspe.