Desde casa y cuando quieras, recorré Pilares de Manantiales

Marcas y productos

Desde casa y cuando quieras, recorré Pilares de Manantiales

13/05/2020 | 18:55 | Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

¿Qué es lo que vas a recorrer?

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicados en Manantiales. La ubicación de los departamentos es ideal, porque están en la ciudad, cuenta con distintos ingresos y rápido acceso a Av. Circunvalación, y también en contacto con la naturaleza, con amplios espacios verdes en el emprendimiento, y también al frente del Parque La Cañada.

Empezá el recorrido el emprendimiento desde acá

Durante el recorrido, prestá atención a:

- La luminosidad de los ambientes: amplias aberturas que permiten disfrutar de las visuales al mismo tiempo que aprovechamos la iluminación natural. Para el aislamiento térmico y acústico, las aberturas cuentan con DVH (doble vidriado hermético).

- Todos los departamentos tienen balcón con asador. El asador emplea una técnica de Spiro que logra que el humo no se estanque, evitando su concentración y el olor.

- Fijate que el balcón podés equiparlo con algún sillón, sillas o mesa y disfrutarlo como un espacio más.

- Apreciá las vistas y los alrededores de Pilares de Manantiales. Este edificio está ubicado al frente del Parque La Cañada y también con vista a las sierras, los departamentos de Pilares de Manantiales se caracterizan por sus visuales y la cercanía con espacios verdes de grandes dimensiones. Por eso, cuando el gimnasio no es una opción, sÍ lo son los alrededores, cuidados, iluminados y preparados para salir a correr o caminar.

- El equipamiento de los departamentos es muy completo: con placares y muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños.

- Las unidades también se entregan con todas las instalaciones listas para fibra óptica apta para TV, teléfono e internet. También para facilitar la Instalación para splits frío/calor en estar comedor y dormitorios, y para radiadores en todos los ambientes.

Servicios y amenities que suman comodidad y tranquilidad

Las amenities son muy valoradas por sus propuestas de relax y ocio en el propio hogar, y sin tener que ocuparnos de su mantenimiento. Además nos “libran” de hacer gastos adicionales o de tener que trasladarnos a otro lugar. 

Pilares de Manantiales cuenta con salón de usos múltiples y quinchos con asadores, como espacios para reuniones sociales. También con un gimnasio completamente equipado, con máquinas como bicicletas y cintas para correr, entre otras. Además, hay una pileta para grandes y chicos, y laundry, un espacio equipado para el lavado de prendas. Ideal para quienes se mudan solos por primera vez y no cuentan con lavarropas.

Por otro lado, el predio cuenta con ingreso controlado con guardia, además de su adhesión al Programa de Seguridad Integral de Manantiales, que incluye vigilancia, rondines, cámaras de seguridad, entre otras medidas.

No te quedes afuera de la experiencia Manantiales

Queda una sola unidad en la primera torre, de 1 dormitorio, a un precio especial.

Disponibilidad inmediata, ¡ideal si estás buscando mudarte!

Estás a tiempo de invertir en la segunda torre, con unidades de 1 y 2 dormitorios.

Contactate:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede Interesar

Grupo Edisur

A la hora de buscar inmuebles, hay opciones que son tendencias en el mercado, con características y ventajas propias. Conocé algunas propuestas residenciales en la zona sur de la ciudad.

Marcas y Productos

La entidad financiera trabaja junto a las autoridades sanitarias nacionales y municipales para entregar insumos críticos. Aportó 200 camas y 47 colchones al Hospital Itrurraspe.

Marcas y Productos

La higiene de manos es una de las medidas más importantes que toma Hospital Privado desde hace muchos años para brindar una atención segura.