Sofía, desde su peluquería en Río Ceballos "cortó" distancia con el saber hacer

Gajes del Oficio

Sofía, desde su peluquería en Río Ceballos "cortó" distancia con el saber hacer

25/08/2023 | 16:38

Estudió en la Universidad Popular a través de la extensión de la UNC. Afirma que logró “excelencia, empoderamiento y sobre todo conocimiento”. Pudo aprender y desarrollar su pasión desde su propia región.

Redacción Cadena 3

Audios

Sofía, desde su peluquería en Río Ceballos "cortó" distancia con el saber hacer

Sofía Beatriz Paz vive en Río Ceballos y pudo estudiar y desarrollar su pasión por la peluquería en la extensión de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Universidad Popular de su región.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La Universidad me brindó excelencia para trabajar, empoderamiento para realizarme y conexión con la gente, pero sobre todo me brindó el conocimiento para poder hacer y eso es lo que más agradezco”, afirmó Sofía, que cumplió su sueño y lo disfruta con emoción y orgullo.

Sofía participó del segmento de Viva la Radio llamado "Gajes del Oficio". El espacio tiene como objetivo reivindicar los valores del trabajo y destacar el papel de los oficios tradicionales en la sociedad, en conmemoración al mes de la familia trabajadora.

En el ciclo se puso al aire un ejemplo de egresados u otros casos de personas que hayan prosperado en su oficio. Para ello, Viva la Radio estableció una colaboración con la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Gajes del oficio

Adela, Mirta y Vanina se conocieron en la escuela de oficios de la Universidad Nacional de Córdoba y hoy tienen un emprendimiento de llamado Nivel 3D, que apunta a dar soluciones para el hogar.