Refuerzan controles vehiculares sobre las rutas de Córdoba

Temporada de verano

Refuerzan controles vehiculares sobre las rutas de Córdoba

10/01/2021 | 12:01 | La Policía Caminera desplegó un operativo camino al Valle de Punilla y de Calamuchita, a raíz de las aglomeraciones de jóvenes que se observaron en la semana.

Audios

Refuerzan controles vehiculares sobre las rutas de Córdoba

El jefe de la seccional sur de la Policía Caminera, el comisario inspector Marcelo Gimenez, precisó a Cadena 3 que realizan controles sobre la ruta provincial 5, en los kilómetros 65, 101 y 108 en el Valle de Calamuchita.

En tanto que desplegaron otro operativo en la ruta provincial 14, sobre los kilómetros 10 y 12, en el ingreso a Mayú Sumaj, procurando disuadir y prevenir las aglomeraciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto que dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron intensos patrullajes y controles antinarcóticos en Villa Allende. Se patrullaron barrios, rutas de acceso, espacios verdes y sectores considerados vulnerables.

Por otro lado, en la mañana de este domingo, informaron que se registraban 40 autos por minuto en la autopista Córdoba-Carlos Paz, y entre 15 y 20 por minuto en la autopista Córdoba-Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como cada domingo de la temporada de verano, cientos de cordobeses arribaron a la terminal para disfrutar de la jornada en las sierras de la provincia.

El encargado de la plataforma de la empresa FonoBus, Daniel Pereyra, dijo a Cadena 3 que pese al aumento de movimiento de gente durante el fin semana, respetan las frecuencias actuales.

"La idea es no generar mucha demanda y evitar aglomeraciones. Sí se suele reforzar los casos de Carlos Paz, uno de los destinos más elegidos por cordobeses y turistas", añadió.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Gastronomía cordobesa

La conductora de Cadena 3 y la cronista de Mar del Plata visitaron Sibaris, el restaurante del Hotel Windsor. Conocé los platos exquisitos.

Siniestro en Córdoba

La familia perdió todas sus pertenencias en la madrugada del sábado. Los amigos y allegados abrieron una cuenta bancaria para recaudar fondos.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, visitó un chiringuito ubicado en la zona de La Perla y brindó detalles de los precios de las comidas más típicas. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

El secretario de Turismo de esa región entrerriana, Martín Lima, dialogó con Cadena 3 y contó cuáles son las principales opciones en la naturaleza para disfrutar durante esta temporada bajo protocolo.