Se trata de un espacio con una amplia variedad de tragos especiales para el verano.
Los precios de los tragos oscilan los 250 pesos.

Operativo Verano 2021

Mar del Plata: cuánto cuesta comer en el balneario Alfonsina

09/01/2021 | 14:14 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, visitó un chiringuito ubicado en la zona de La Perla y brindó detalles de los precios de las comidas más típicas. En la nota, los detalles.

Audios

Cuánto cuesta comer en el balneario Alfonsina de Mar del Plata

El destacado del lugar es la amplia oferta de tragos que incluye caipirinha, caipiroska, margaritas, daiquiri. Todos ellos cuestan 250 pesos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los licuados frutales de medio litro cuestan 200 pesos, mientras que los exprimidos están a 150 en vasos de 330cc. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todo se hace a la vista, con fruta fresca", comentó el encargado del lugar, Roberto Salvi, quien agregó que los precios no aumentaron desde el año pasado.

En cuanto a comidas, ofrecen choripán a 150 pesos o cortes como pechuga, vacío y bondiola que van desde 250 a 350 pesos. 

Las pizzas clásicas de muzzarella están a 390 pesos y las hamburguesas a 200. 

Informe de Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El bar se encuentra en barrio Constitución y es uno de los más elegidos por los jóvenes para disfrutar de la noche bajo las estrellas.

Verano en la playa

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, estuvo en el puerto y visitó uno de los restaurantes más clásicos y elegidos por los turistas. Mirá las imágenes y tentate.  

Operativo Verano 2021

El secretario de Turismo de esa región entrerriana, Martín Lima, dialogó con Cadena 3 y contó cuáles son las principales opciones en la naturaleza para disfrutar durante esta temporada bajo protocolo.

Operativo Verano 2021

 Juan Pablo Viola se aventura a través de rocas y piedras en una experiencia única que ofrece esta localidad de Córdoba. Mirá el video.