Puerto de Palos, la mejor parrillada de mar de “La Feliz”
Visitantes de todo el país han llegado a las playas de Mar del Plata

Verano en la playa

Puerto de Palos, la mejor parrillada de mar de “La Feliz”

08/01/2021 | 14:16 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, estuvo en el puerto y visitó uno de los restaurantes más clásicos y elegidos por los turistas. Mirá las imágenes y tentate.  

Audios

Puerto de Palos, la mejor parrillada de mar de “La Feliz”

Visitantes de todo el país han llegado a las playas de Mar del Plata

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tenemos una picada de 8 variedades con rabas, langostinos apanados, cazuela de mariscos, calamar a la putanesca, paella, aros de cebolla, langostinos y cítricos. Es para compartir y vale $1.490”, detalló a Cadena 3 Raúl Gilardi, gerente del lugar.

Otros de los platos más solicitados por los comensales son las rabas y el risotto de mar. Ambos son para dos personas y cuestan $900 cada uno.

Pero, sin dudas, el plato estrella de la casa es la parrillada de mar. Tiene anchoa de banco, merluzón, salmón, verduras grilladas, albóndigas de mejillones con salsa putanesca y papas fritas. También es para compartir y cuesta $1.490.

Un párrafo aparte merecen los postres del lugar: tiramisú, chocotorta, frutillas con crema, ensalada de frutas, mousse de chocolate y helado, entre otros, se disfrutan desde los $250 pesos.

Puerto de Palos está abierto mediodía y noche, todos los días.

Los turistas, felices

Visitantes de todo el país han llegado a las playas de Mar del Plata para disfrutar de la temporada.

Es el caso de un grupo de amigos mendocinos que ya lleva un mes vacacionando en “La Feliz”, y que manifestaron al móvil de Cadena 3 estar “sorprendidos con los precios”.

“Estamos felices, La verdad es que están re baratos los precios en Mar del Plata, mucho más accesibles que en Mendoza y en cualquier punto del interior del país”, aseveró Jacqueline.

“Todos pueden salir a comer afuera porque los precios son muy accesibles. Hoy vinimos a almorzar al puerto. Somos seis personas y comimos unas parrilladas de mar deliciosas con un buen vino mendocino y pagamos, por todo, $7.000”, agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

 Juan Pablo Viola se aventura a través de rocas y piedras en una experiencia única que ofrece esta localidad de Córdoba. Mirá el video.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 realizó una de las actividades turísticas más atractivas de la ciudad cordobesa en Capilla del Monte. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

El bar se encuentra en barrio Constitución y es uno de los más elegidos por los jóvenes para disfrutar de la noche bajo las estrellas.

Lucha contra el coronavirus

En diálogo con Cadena 3, el intendente Guillermo Montenegro dijo: "Entendemos que el motivo es la defensa de la salud".