La cabaña La Aldea de C.Paz abre las puertas a los turistas

Comienzo de temporada

Cabañas La Aldea, entre las mejores puntuadas de Carlos Paz

06/12/2020 | 13:56 | Según los sitios online de turismo, es uno de los lugares mejor calificados por los huéspedes. Carolina Sacilotto, su propietaria, explicó a Cadena 3 los protocolos para alojarse. Mirá el video.

Audios

La cabaña La Aldea de C.Paz abre las puertas a los turistas

Según Carolina, "el comienzo de la aplicación del protocolo es desde el momento en que el huésped muestra intención de alojarse, porque desde ese momento le mandamos toda la información que necesita para ingresar a nuestra ciudad y la aplicación del protocolo del establecimiento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las cabañas disponen de espacios abiertos. Cuando las personas llegan al establecimiento,  les toman la fiebre desde sus vehículos y luego los invitan a establecerse en el número de habitación asignado. 

Las cabañas están totalmente preparadas para que ellos disfruten de su estadía

Cómo es la interacción con las otras personas del resto del establecimiento

"Nosotros priorizamos la comunicación con el huésped a través de nuestra comunicación interna como así también por WhatsApp", explicó la propietaria. 

Estamos 100% disponibles para ellos, pero minimizamos los contactos directos

A la hora del desayuno, los clientes deben comunicarle al personal del establecimiento su solicitud por teléfono interno.

Luego, una vez preparado, "siguiendo todos los protocolos de seguridad y salubridad", los empleados del La Aldea llevan el pedido en una bandeja que dejan en su propia cochera. Les avisan a través de la puerta.

En cuanto a la pileta, "nosotros aplicamos el protocolo establecido para piscinas donde las reglas más importante son el uso de barbijo y el distanciamiento social".

La zona de piscina cuenta con estaciones de sanitización, ducha con producto tipo detergente y se solicita que se respete la distancia entre los grupos de personas.

Finalmente, antes de retirarse del establecimiento, las personas deben "realizar los procesos de check- out" y también les piden colaboración para la limpieza de la cabaña.

Las opciones antes de regresar a sus hogares son que las personas, además de entregar la habitación con las ventas abiertas para que se ventile, que escojan el servicio de limpieza o que opten por recibir un kit para que el mismo huésped lo realice.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Turismo en pendemia

A 48 días de Navidad, los complejos tienen una gran demanda. El precio por noche promedia los 3 mil pesos.

Cortes en distintos barrios

Al vertedero le faltan 5,7 metros para tener niveles normales. 

Temporada en pandemia

El presidente de la Cámara de Turismo local, Eduardo Giordano, anticipó a Cadena 3 que las agencias pueden reprogramar los viajes hasta abril. Por ahora será sólo para egresados de la primaria.

Flexibilización en Córdoba

El intendente Daniel Gómez Gesteira llevó alivio a los empresarios y productores al aclarar que la ciudad tendrá habilitada la actividad para el verano.