El capitán del Liverpool erró el primer tanto de la tanda en cuartos de final

Qatar 2022

Van Dijk, sobre su fallo contra Argentina en el Mundial: "No dormí por dos días"

28/12/2022 | 16:41 | El capitán de los Países Bajos habló por primera vez luego de la Copa del Mundo, en donde su equipo fue eliminado por Argentina en la tanda de penales.

Redacción Cadena 3

El defensor Virgil van Dijk habló hoy por primera vez sobre la eliminación de los Países Bajos en la Copa del Mundo de Qatar. 

En una entrevista con Viaplay, el capitán del equipo "naranja" confesó que no durmió por "dos días" después de fallar el penal contra Argentina en la tanda que selló la eliminación de los cuartos de final del Mundial de Qatar, en donde finalmente el equipo de Lionel Messi se coronó campeón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

”No pude dormir durante dos días después de ese partido”, declaró el defensor.

“Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”, lamentó, sobre el tiro que atajó Emiliano "Dibu" Martinez en el estadio Lusail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Virgil van Dijk es una de las grandes figuras de Liverpool de Inglaterra y es uno de los defensores centrales más importantes del mundo, aunque el arquero argentino le detuvo uno de los penales relevantes de la tanda que finalizó 4-3 para el equipo de Lionel Scaloni.

Te puede Interesar

Qatar 2022

Ambos defensores son los hombres clave en ese puesto de ambas selecciones, que se medirán el viernes por cuartos de final. Un repaso de sus números en este Mundial.

Qatar 2022

El zaguero del Liverpool inglés aseguró que "tienen un plan" para neutralizar a Lionel Messi y Julián Álvarez.

Los campeones del 22

Argentina llegó este domingo al soñado título en una final infartante de una Copa del Mundo que quedará para el recuerdo. Un repaso, en imágenes, del paso a paso de "La Scaloneta" a la gloria.

LOS CAMPEONES DEL '22

El guardametas "albiceleste" se ganó el premio por sus atajadas impresionantes durante el juego y su actuación en las tandas de penales contra Países Bajos y Francia en la final.