Mariano Troilo.

Fútbol

Tesorero de Belgrano: "Rechazamos la oferta por Troilo, el diálogo está abierto"

05/08/2025 | 19:09

Lucas Bustos habló con Cadena 3 sobre el mercado de pases del club, la posible salida del defensor central y la vuelta del "Mudo" Vázquez. 

Redacción Cadena 3

Luego del partido ante Independiente por Copa Argentina, Mariano Troilo declaró que ese fue su último partido con la camiseta de Belgrano.

Ante esto, Lucas Bustos, tesorero de Belgrano habló con Cadena 3 y señaló: "Hay una respuesta negativa de Belgrano por la oferta de Troilo, de igual manera el diálogo está abierto y negociando".

Además mencionó que no hay una necesidad urgente de venta, ya que el club se encuentra equilibrado financieramente. “El club no necesita vender para apalancar sus arcas”, aseguró, y añadió que cualquier venta se considera como un valor agregado para el club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Troilo tiene una gran carrera por delante, hay que estar tranquilo y ver esta nueva oferta que está preparando el Pisa. La impaciencia del jugador es normal, Mariano está muy compenetrado y sigue entrenando de la misma forma que juega los partidos", agregó.

Además, indicó que Belgrano ya respondió a la oferta del Pisa y que ahora "la pelota y la iniciativa está del otro lado. Belgrano no está necesitado de vender".

Belgrano informó a sus socios el detalle de las transferencias de los refuerzos que llegaron al club: "Tenemos la sana costumbre de informarle al socio cuáles son los movimientos que hay durante el mercado de pases. Entendemos que desde la información se hizo el trabajo", aseguró al respecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el retorno de Franco Vázquez, el cual no se dio en el último mercado de pases, el tesorero dijo: "Con Franco Vázquez las negociaciones estaban encaminadas, pero él tenía una situación personal que atender. Quedamos en volver a conversar en diciembre, Luifa nos dijo que las puertas del club están abiertas para todos”.

Entrevista de La Cadena del Gol. 

Lectura rápida

¿Qué declaró Mariano Troilo tras el partido? Dijo que fue su último partido con la camiseta de Belgrano.

¿Quién es Lucas Bustos y qué comentó sobre Troilo? Es el tesorero de Belgrano y mencionó que hay una respuesta negativa a la oferta de Troilo, pero el diálogo sigue abierto.

¿Cuál es la situación financiera de Belgrano? El club está equilibrado financieramente y no necesita vender para apalancar sus arcas.

¿Qué dijo Bustos sobre la oferta del Pisa? Informó que Belgrano ya respondió a la oferta y que la iniciativa está del otro lado.

¿Qué sucedió con Franco Vázquez? Las negociaciones estaban encaminadas, pero él tenía una situación personal; se conversará de nuevo en diciembre.

Te puede Interesar

Fin de ciclo

El zaguero del "Pirata" lo confirmó en diálogo con Cadena 3, tras el triunfo 2-0 sobre Independiente. "Soy un agradecido del club que me abrió la puerta a los siete años”, sostuvo.

Partido de la zona B en la Primera Nacional

Al “Gallito” le expulsaron un jugador a los 40 del primer tiempo.

Copa Argentina

Un hincha de Belgrano resultó herido de gravedad tras disturbios en la entrada al sector popular del estadio, donde la policía utilizó gases lacrimógenos. La palabra de testigos.

NBA

El ex basquetbolista Trevor Ariza atraviesa un mal momento económico. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina