Talleres-Belgrano: ya tienen precio las entradas para el clásico de verano

Fútbol cordobés

Talleres-Belgrano: ya tienen precio las entradas para el clásico de verano

08/01/2023 | 18:50 | Se publicó el valor de los tickets para presenciar el amistoso, que disputarán el próximo 21 de enero en el Kempes. Los clubes las comercializan a un mismo costo, pero de manera distinta. Mirá. 

Redacción Cadena 3

Audios

Talleres-Belgrano: ya tienen precio las entradas para el clásico de verano

El esperado clásico de Talleres y Belgrano se disputará el próximo sábado 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Este domingo, se publicó el precio que tendrán las localidades. Ambos clubes lo hacen con el mismo valor, pero en diferentes canales de comercialización. 

La entrada general Willington, para los hinchas de Talleres, y Artime, para los de Belgrano, tendrá un costo de $3.000 para socios y $5.000 para no socios. 

Las plateas Ardiles, para los "Matadores", y la Gasparini, para los "Piratas", tendrán un costo de $5.000  para socios y $8.000 para no socios.

Los socios de Talleres podrán adquirir localidades a través de Boletería Vip. Será una entrada por carnet en cualquier ubicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de Belgrano, se dará prioridad a los socios, que podrán comprar entradas desde la App, el sitio del club o en la sede. Después del 16 de enero, se pondrá en venta el saldo para no socios en la boletería del club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El capitán de la "T" se refirió a una hipotética salida y reconoció que lo llamaron dos clubes de Argentina. Por otro lado, Matías Catalán no se presentó a entrenar y se complica su continuidad.

Pretemporada T

Finalmente, "El Matador" no jugará en el Estadio de Santa Laura ante Universidad Católica. Mirá dónde jugará.

Liga Profesional

El plantel realizó una práctica de fútbol reducido, donde se pudo ver una formación titular. Tras ello, hablaron en conferencia, donde estuvo Cadena 3, Gabriel Compagnucci y Ariel Rojas.

Vuelta del fútbol

Este jueves se conocieron los días y horarios de los partidos que darán inicio al torneo de la máxima categoría. Mirá cómo es el cronograma de Boca, River, Talleres, Belgrano e Instituto.