La "T" se enfrentará nuevamente a Universidad Católica.

Pretemporada T

Talleres informó el cambio de sede de uno de los amistosos en Chile

06/01/2023 | 17:02 | Finalmente, "El Matador" no jugará en el Estadio de Santa Laura ante Universidad Católica. Mirá dónde jugará.

Redacción Cadena 3

A través de los canales de comunicación del club, el “Matador” oficializó que el encuentro ante Universidad Católica de Chile se jugará el lunes en Coquimbo, mientras que aún no confirmó sede para el cotejo ante Universidad de Chile del próximo jueves.

Así, la sede inicial, que era el Estadio de Santa Laura, queda descartada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La agenda albiazul confirmada:

- Lunes 9 de enero: a las 19 hs, Universidad Católica vs Talleres, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

- Jueves 12 de enero: Universidad de Chile vs Talleres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las entradas para el primer encuentro se pueden adquirir haciendo click acá.

Al regreso, Talleres ingresará en la última etapa de pretemporada, donde culminará la preparación con el clásico cordobés, el 21 de enero.

Te puede Interesar

Pretemporada

Jugaron en Córdoba. El primer cotejo finalizó igualado sin goles. El segundo fue triunfo del "Tomba", por 2 a 1, con goles de Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez. Nahuel Bustos anotó para la "T". 

Mercado de pases

De acuerdo a los medios chilenos, el defensor jugará en "El Cacique", que aceleró su llegada a pedido del entrenador. Si se concreta, el equipo albiazul perdería a su zaga titular a tres semanas del inicio de la temporada.  

Pretemporada T

La maratón de partidos preparativos comenzará frente a Racing de Nueva Italia de manera informal y terminará contra Belgrano en un Kempes repleto. Mirá la agenda completa del "Albiazul".