Soledad le cantó a Messi: "Viví uno de los momentos más importantes de mi vida"

Los campeones del 22

Soledad le cantó a Messi: "Viví uno de los momentos más importantes de mi vida"

28/03/2023 | 11:45

En el homenaje a la Scaloneta, la cantante hizo una emotiva performance. "Estoy muy agradecida con Lionel y con toda la Selección que nos hicieron quedar tan bien en todos lados", dijo a Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

Soledad le cantó a Messi: "Viví uno de los momentos más importantes de mi vida"

En el homenaje que Conmebol le brindó a la Selección argentina por consagrarse campeona del mundo, Soledad Pastorutti emocionó a todos al cantarle "Brindis" directamente a Lionel Messi, incluso tomándolo de la mano, lo que avivó la ternura del momento.

Tras su emocionante paso por la celebración donde se conmemoró a la Scaloneta, la cantante santafesina reconoció en Cadena 3 la gran emoción que se logró con esa canción, la cuál se la habían pedido expresamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En mi caso personal, viví uno de los momentos más importantes de mi vida y de mi carrera. Es una canción que en el 2006 se la pude cantar a Diego Maradona y ahora a Lionel Messi; fue muy especial para mí", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y admitió: "No te voy a decir que no tuve miedo y que no temblé, sino que la procesión iba por dentro".

"Me dije a mí misma 'disfrutá de esto'", confesó la artista. Y continuó: "Estoy viviendo un momento en mi vida personal de mucha libertad y tranquilidad, y de disfrutar de todo lo que me da la gente. Me están pasando cosas muy lindas y esto de ayer fue increíble".

Además, destacó "lo genuino" que fue el homenaje. "Lo del nene de Salta que nos hizo llorar a todos fue maravilloso, y eso somos los argentinos. Somos pura pasión", sumó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la canción, contó que "Brindis un poco me la regaló Messi también, porque él postea un video hermoso con este tema al mes de haber salido campeones y me da la oportunidad de que el mundo me escuche y me conozca y yo lo valoro muchísimo y estoy muy agradecida con él y con toda la selección que nos hicieron quedar tan bien en todos lados".

Por último, anticipó que se presentará este año nuevamente en Córdoba. "Probablemente vaya en octubre así que estén atentos", cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Debut soñado

El delantero de Tigre regresó tras la doble fecha FIFA en la que jugó sus primeros dos partidos con la selección europea y marcó goles en ambos.

Amistoso

El partido comenzará a las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El capitán argentino está a punto de lograr una marca histórica. Transmitirá Cadena 3 y app.

Los campeones del 22

El pequeño, de apellido Andrada, es fanático de la selección argentina. Estuvo en el tributo de CONMEBOL a los jugadores y llenó de lágrimas a los presentes. Video. 

Los campeones del 22

La emotiva condecoración para "La Scaloneta" se realizó antes del sorteo de la Copa Libertadores. Conmebol distinguió a los jugadores, el cuerpo técnico y a la AFA. Hubo conmovedoras sorpresas con hinchas.