Javier Cabrera celebra el tercer gol de Argentinos ante Colón.
La facción "Los de Siempre", en el medio de la polémica por intimidar al equipo.

Escándalo en Santa Fe

Sin público tras el apriete al plantel, Colón cayó por goleada ante Argentinos

26/09/2022 | 19:55 | Fue 4-0 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Ávalos, Verón, Cabrera y Roa marcaron los tantos del "Bicho". "El Sabalero" sigue sumergido en una fuerte crisis.

Redacción Cadena 3

Argentinos Juniors goleó como visitante hoy a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un discreto partido válido por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Ávalos, a los 23 minutos, y Gastón Verón, a los 32, ambos en la primera etapa, pusieron al "Bicho" en ventaja, mientras que Javier Cabrera a los 12 y Andrés Roa a los 42 del complemento redondearon el resultado final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el triunfo, Argentinos suma 33 unidades y se permite soñar en lo que resta del campeonato. Colón, por su parte, ostenta solo 19 unidades y está abultada derrota agrava la pobre situación que vive en el torneo y a nivel institucional.

Luego de que la semana pasada parte de la barra de Colón de Santa Fe amenazara a jugadores, fueron detenidos seis integrantes de la hinchada y dos dirigentes del club.

Se trata de Horacio Darrás, vicepresidente tercero de la institución sabalera, y Lucas Paniagua, vocal titular. Entre los barras se encuentra apresado el jefe de la facción "Los de Siempre", Orlando "Nano" Leiva.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Escándalo en Santa Fe

La aprehensiones se ejecutaron en el marco de una serie de allanamientos realizados en Santa Fe y Santo Tomé. Se secuestraron droga y dinero en efectivo.

Polémica sabalera

Horacio Darrás fue mencionado por los futbolistas sabaleros que este jueves declararon en la Justicia. Dijeron que estuvo presente en el predio cuando arribaron los barras. El dirigente apuntó al representante del "Pulga" Rodríguez.

Primera División

Fue 2-1 en La Paternal. Menéndez marcó los dos goles del equipo tucumano. Salazar descontó par el dueño de casa. “El Decano” podría ser superado por Gimnasia, que juega este martes ante Central Córdoba.  

Liga Profesional

El equipo de Carlos Tevez no pudo sumar en La Paternal. Arrancó muy mal y perdía 2 a 0. Después del descuento, promediando el ST, intentó atropellar al "Bicho", pero sucumbió.