Lionel Messi, titular. FOTO: (Prensa PSG)

Liga de Francia

Show de Messi: un gol y dos asistencias en el triunfo del PSG

21/10/2022 | 17:27 | El astro argentino asistió a Mbappe dos veces y marcó el segundo gol en el 3-0 ante el Ajaccio.

Redacción Cadena 3

Lionel Andrés Messi tuvo una gran actuación en el triunfo de este viernes del PSG por 3-0 ante Ajaccio.

El argentino le dio dos asistencias a Kylian Mbappé, primero a los 24 minutos de partido, y luego a los 37' de la segunda mitad.

El gol del 30

Lo más atractivo del encuentro se dio cuando Messi convirtió un verdadero golazo, con una jugada que se inició a los 77 minutos desde la mitad de cancha.

El astro argentino se juntó con Juan Bernat que se la devolvió de primera, luego realizó una pared con Mbappé, quien se la devolvió de taco y el hombre de la Selección argentina amagó al arquero y definió de manera excelente para marcar el 2-0 parcial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Video: @PSG_espanol

Con este triunfo, el PSG le sacó 6 puntos de ventaja a su escolta Lorient, con un partido de más.


Te puede Interesar

Cuenta regresiva para Qatar

Tras dos partidos de ausencia por una molestia muscular, el astro argentino se entrenó con normalidad esta semana y retornará este domingo a las canchas en el clásico francés.

El futuro del astro

Joan Laporta no le cerró la puerta al máximo goleador de la historia del club culé, quien finaliza su contrato con PSG en junio.

Para emocionarse

El relator no pudo contener la emoción. "Soñé toda la vida con hacer esto", expresó. ¿Qué hizo “La Pulga”? Mirá el video.  

Debate en redes

La edición de Four Four Two hizo un listado de los 100 mejores futbolistas de la historia, en la que destacó a Cristiano Ronaldo en el tercer lugar, por encima de Pelé.