¿Leo Messi regresa al Barcelona? (FOTO: Prensa Barcelona FC)

El futuro del astro

¿Qué dijo el presidente del Barcelona sobre un posible regreso de Messi?

14/10/2022 | 19:31 | Joan Laporta no le cerró la puerta al máximo goleador de la historia del club culé, quien finaliza su contrato con PSG en junio.

Redacción Cadena 3

Joan Laporta, presidente de Barcelona, fue consultado en la previa del clásico ante Real Madrid por los rumores de una posible vuelta de Lionel Messi a mediados de 2023, y si bien no despejó las dudas, confesó que lo verá el próximo lunes en París.

Reconoció que "seguro que haremos algo para reconocer al que ha sido el mejor jugador de la historia del Barça".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los culés lo tenemos siempre en la memoria. Este domingo hará 18 años de su debut con el Barça, tenemos pensado hacer algún detalle en privado. Sabemos toda su trayectoria exitosa", destacó el máximo dirigente del club catalán.

Posteriormente, Laporta confesó que seguramente "lo vea el lunes en París, para la gala del Balón de Oro" y destacó que "él es jugador del PSG y no haríamos ningún favor a nadie y hay que respetarlo. El reconocimiento a Leo lo tenemos muy presente. Hay muchos culés que siguen llevando la camiseta de Leo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, ante la consulta puntual de su posible retorno en junio de 2023, el presidente evitó responder la pregunta y dejó abierto los interrogantes.

PSG quiere retenerlo luego de que se termine su contrato en junio de 2023 y le ofrecería un año más hasta mediados de 2024 con opción de extenderlo por una temporada más.

Te puede Interesar

Debate en redes

La edición de Four Four Two hizo un listado de los 100 mejores futbolistas de la historia, en la que destacó a Cristiano Ronaldo en el tercer lugar, por encima de Pelé.

Preocupación por Qatar

El capitán de la Selección argentina quedó fuera de la lista de convocados en el PSG. Sufre "una pequeña molestia en el gemelo". 

Champions League

Jugaron en el Camp Nou, por la cuarta fecha de la fase de grupos. El cierre fue infartante. Además del argentino, anotaron para la visita Barella y Gosens. Lewandowski (2) y Dembelé, los goles del "culé".

Champions League

Fue 1-0 en el Giuseppe Meazza, con gol de Calhanoglu. El equipo italiano es escolta del Bayern Múnich, que goleó. Además, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone perdió con Brujas y Napoli aplastó al Ajax de visitante.