El jugador tiene contrato por otros dos años. Foto: ESPN

Polémica

Se rompió la relación entre Vélez y Centurión: fuerte cruce en las redes

26/10/2022 | 13:52 | El jugador deslizó que el club lo abandonó, mientras que la institución publicó las sesiones de entrenamiento a las que el futbolista asistió o faltó, y qué hizo en cada una de ellas.

Redacción Cadena 3

La relación de Ricardo Centurión con Vélez se complicó luego de que el jugador apuntara hacia el club en sus redes sociales.

"No se olviden que soy una persona. Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado", declaró el futbolista en la cuenta de Instagram que mantiene privada. 

Vélez respondió al jugador, y publicó un comunicado en el que se cuentan las sesiones de entrenamiento a las que el futbolista asistió o faltó, y qué hizo en cada una de ellas. 

El informe publicado informa, por ejemplo, que Centurión "no asistió" a la gran mayoría de los entrenamientos determinados por la entidad a partir del mes de julio.

Además, en los casos que el futbolista sí acudió a la institución, se informa que realizó "15 minutos de kinesiología" y "no salió al campo". 

El club no está contento con el jugador, y afirma haberle ofrecido en reiteradas ocasiones determinados tratamientos para su rodilla, así como también asistencia psicológica, a lo que Centurión se negó. 

El ex San Lorenzo, que compartió recientemente en sus redes sus problemas de salud mental, tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Liniers.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Liga Profesional

El delantero aseguró que tuvo ataques de pánico luego de sus pasos por San Lorenzo y Vélez. Aclaró que quiere volver a las canchas cuando abra el mercado de pases.

Liga Profesional

Fue 4-1 en Victoria. Navas, Pitton, Apaolaza y Kruspzky marcaron los goles del "Arse". Armoa anotó para el local, que irá a la Sudamericana. Martín Galmarini se despidió del fútbol profesional en "El Matador".

Liga Profesional

El "Canalla" igualó como local 1 a 1 ante el "Sabalero", en el cierre de su participación futbolística del año. Claudio Giglioni analizó los rendimientos en el clásico segmento de Cadena 3 Rosario

Copa Argentina

"El Matador" y "El Taladro" se medirán este miércoles en Rosario, desde las 18, por un lugar en la gran final del certamen federal. Un repaso de los números de ambos en el presente torneo.